.-

• 5 respuestas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de s3basti
      llevo un tiempo jugando poker he leido mas de lo necesario y manejo bastantes conceptos sobre el tema. Mi pregunta es la siguiente:

Es normal perder consecutivamente cuando uno se inicia en esto? es decir, depositar y tener mala racha siempre? yo creo q mi problema radica en que juego muy apresurado y quiero ganar todo en 30 minutos. como es posible tener un buen juego ser 3 en un torneo aplicar al pie de la letra la estrategia pero llega un momento q el bankroll esta en 0.

o quizas es el tamaño del deposito (regularmente de 20 usd) muy corto para aplicar estrategia big stack?

ojala sea como camion petrolero que es lento al principio pero imparable en carretera jasjja

saludos
      Dudo que hayas leido mas de lo necesario.

¿Juegas bigstack con 10 cajas? (Suponiendo que juegas en nl2)

Y ademas seguro que eres un nit, como dice la estrategia de este sitio.

Pon gráfica y stats y te ayudamos!, ¿O juegas sin hud?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      llevo un tiempo jugando poker he leido mas de lo necesario y manejo bastantes conceptos sobre el tema.

:facepalm: Esta no es la actitud correcta. Si crees que lo haces todo bien y lo sabes todo, difícilmente te podrán ayudar.
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de s3basti
      original de oscarrdc
      llevo un tiempo jugando poker he leido mas de lo necesario y manejo bastantes conceptos sobre el tema.

:facepalm: Esta no es la actitud correcta. Si crees que lo haces todo bien y lo sabes todo, difícilmente te podrán ayudar.

no era ese el sentido q le queria dar a mis palabras, lo q queria decir es q hago leeo sobre estrategia a diferencia de los q no, no quiero decir que me las se todas o sino no pediria ayuda . tratare de usar algun programa para mostrar mis stat
      ni mirar es ver, ni leer es aprender..

desde luego con 20usd sigas la estrategia q sigas lo tienes muy difícil para no jugar fuera de bank, así que dudo que hayas leido tanto como dices y mucho menos aprendido, IMO
      Estudia menos pero mejor y luego nos cuentas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      con tan poco bank lo mejor es jugar mss en nl2! mira los videos de fonseca y pasate por el foro de mss hispana! postea manos etc ...

seguramente juegas con presion por el bank!

saludos y suerte