HU: Articulos, videos entrenamientos, entrenador?

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola

Me gustaria iniciar una peticion formal acerca de la modalidad HU (Heads-up, 1 contra 1) de NL Holdem, tanto Cash como SNG (Sit and go)

Creo que esta modalidad esta cobrando cada vez mas fuerza y en la mayoria de las paginas relacionadas con el poker y su estrategia se habla y discute acerca de esta modalidad.

Me gustaria que se considerara algunos articulos, posiblemente algunos videos y aunque suene imposible la posibilidad de algun entrenador invitado. Quizas alguien con buen desempeño en HU cash como HU SNG que pudiera hacer una serie de videos para Poker Strategy.

Espero que todos los que esten de acuerdo se sumen a esta peticion y que los administradores vean si hay suficiente quorum y esta la posibilidad si es que se puede lograr algo.

Un saludo
  • 13 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, Mauricio dijo que hace tiempo que esta buscando un buen entrenador para esta modalidad ya que en un futuro cercano la quiere tener para la comunidad Hispana. Solo hay que esperar un tiempito mas.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Es verdad, no hay info destacable sobre la modalidad y creo que seria genial desarrollar temas y conceptos, hay gente muy ganadora en HUs aunque no tan conocida como los jugadores cash FR, el unico que se me viene a la mente ahora es jotaele (o era djalminha no recuerdo xD )hablando de jugadores de habla hispana, pero debe haber mas y dispuestos a ofrecer su conocimiento.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Somos varios que nos interesa esta modalidad en unos dias espero hacer la suficiente banca para comenzar exclusivamente head ups ...

Dieguin ya comenzo su reto en mansion , los hay desde nl5 , en fulltilt se me hace mas dificil los mas bajo son de nl50 , asi que en unos dias me ire con unos 150 a Titan a perfeccionar y hacer banca en nl10 para volver a fulltilt pulido en el tema ...

MAURICIO O ALGUN MODERADOR !!! MIENTRAS ENCUENTRAS ENTRENADOR , NO TE PARECE QUE PODRIAN ABRIRNOS UNA SECCION EN EL FORO ¿¿????? ayudaria mucho a compartir experiencias y crecer entre quienes nos interesa esta modalidad

Abrazos .. !

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :diamond: TECNICA :spade: DISCIPLINA :heart: INSTINTO :club:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      si bien no tengo pensado incursionar en el tema todavia

me sumo a su peticion

ya q es interesante para aquellas personas q juegan SNG o torneos y llegan a la mesa final y por ahi fallan en la estocada final :D

saludos y suerte
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Como andas Colo ? un abrazo ...

Juego tambien Head Ups SnG , en cash es totalmente diferente como agua y aceite , pero gracias por sumarte a la peticion ....

`Por donde anda Mauricio o algun Moderador !! El Pueblo los Demanda !!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      bien machocabrio

despues tratare de sumarte a mi msn

si, supongo q no es lo mismo cash q sng en los HU, como pasa en NL normalmente

cambian las consideracion pero bueno mi idea iba mas en apoyar la causa y abrir la mente de aquellos jugadores q ni saben lo q significa HU = head UP o 1 vs 1

pero supongo q debe existir una teoria basica y luego debe cambiar segun el modo de juego

hablo con completo desconocimiento del tema, solo lo q se de practicar en las mesas ;)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Claro Colo Cuando quieras charlamos ;) sobre los Head y toda cuestion pokeril .

DONDE ESTAN LOS JEFES ???????? QUEREMOS NUESTRO FORO PARA JUGADORES DE HEAD UP , PARA APOYARNOS UNOS A OTROS ... HASTA QUE ALLA UN ENTRENADOR ...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues lamentablemente falta el entrenador todavía. Pero sí hemos estrenado dos artículos largos sobre NL HU y FL HU son bastante interesante y se pueden sacar muchas conclusiones y tardará mucho creo yo hasta interiorizar todo lo dicho en estos textos, así que por lo mientras tienen algo que aprender de memoria :)

Saludos
      Mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi tambien me gustaria, es uno de mis muchos puntos debiles

juasjuas
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Me sumo a los amigos :D
      Una vez traté de ayudar con el tema pero no se dio X( Una lastima
      Saludos.

P/D: Machocabrio gracias por mensionar mi reto ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Me gustaria sumarme, pronto quiero iniciar con los HU sit/go tambien xD cuando el bank me lo permita
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de dieguin
      Me sumo a los amigos :D
      Una vez traté de ayudar con el tema pero no se dio X( Una lastima
      Saludos.

P/D: Machocabrio gracias por mensionar mi reto ;)
      Sí hablas de tu amigo pues dile que todavía estoy en la espera de su video.

Saludos
      Mauricio
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola Mauricio, creo que no quedó muy satisfecho con las obligaciones que hay que tener para ser entrenador y que le llevaría muchas horas de trabajo. Tampoco parece que estaba muy conforme con el pago pero eso se podría arreglar ya que a él lo que más le interesa es hacerse conocer y así poder encontrar algún patrocinador para torneos en vivo. Te digo esto porque hable muy bien con él del tema y hasta casi le rogue para que aceptará ser entrenador, así que no creo que te envié el video.
      Saludos y cualquier duda pregunta ando dando vueltas por aquí :D