Es imposible,a este paso necesitare un millon de manos para salir de NL2

• jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61

Se que 25k manos son pocas pero empiezo a estar un poco harto de no ver nada positivo en este maldito nivel.Juego MSS SH en pokerstars.

¿Como puede ser tan dificil?Juego con tablas,veo todos los videos,juego agresivo,cada vez robo mas y me dejo robar menos y sin embargo esto no sale.Veo las graficas de otras personas que tambien empiezan y les va bien.
      Tal vez como excusa podria poner que no sabia jugar al holdem hace un par de meses pero ni aun asi.

Y vs fishes....mejor no hablar,les sale todas la malditas jugadas.Da igual que juegues en plan nitazo que te van a destrozar tu pedazo de mano una y otra vez en el river.Hoy ya ha sido escandaloso.Parecia que todos los boards estuvieran hechos a conciencia para que el fish ligara su color o su escalera destrozandome sets de ases y escaleras.
      ¿Porque no ligo un color desde hace mas de 5k manos?Yo creo que ya me toca....

Por mis huevos que pienso ganar pasta al poker aunque tenga que contratar a Antonius o Negreanu de coach(Yvey se sale de mi bank :roto2:) .

En fin,ya he llorado bastante por hoy.

Coloco las stats para ver mis fallos

• 20 respuestas
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Animo amigo!! sube tus stats a ver que podemos encontrar.. por lo pronto quizas sea una mala racha y mucho poro corregir por que en nl2 la verdad que no hay complicaciones para nada, por lo general es todo simple y hasta solo te regalan el dinero los fishes!! ya veremos como lo solucionamos tranquilooo
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      no es una mala racha

mira la linea del ev

lo que ganas al showdown lo pierdes en la non

tienes que cambiar tu juego pero ya
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      original de lovesniper
      no es una mala racha

mira la linea del ev

lo que ganas al showdown lo pierdes en la non

tienes que cambiar tu juego pero ya
      Pero yo he leído aquí que hay gente a los que la linea NON se les hunde en los infiernos y aun así son ganadores.

He editado el post y he puesto stats para ver mis fallos.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      No es problema de las sd o non sd, es NL2, no NL50. En NL2 se juega sólo por valor, no te preocupes por jugar agresivo o por robar más, no tiene sentido robar en un nivel donde la mayoría son fishes y aún a los regulares les cuesta mucho foldear cualquier mano hecha. Son pocas manos, incluso en muestras más grandes puede haber swings. Yo creo que deberías subir manos al foro de evaluación y ahí podremos ver qué tipo de errores estás cometiendo. Pero en serio, NL2 no es para robar y tratar de pelear todos los botes, sino para aprender a sacarle valor a tus manos hechas.

Edito, en respuesta a tu último post, se puede tener en NL2 un winrate muy bueno con las non sd en negativo, yo gané a 6bb/100 en NL2 niteandola muchísimo (era un 10/9 :facepalm: ) y jugando por valor. Creo que las non sd son discusión para más adelante.

Ahhh... acabo de ver que es SH.... entonces si sos una roca xD
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 45
      Yo pienso que las Non estan muy bajas, sube stats tuyas para que podamos analizar tu juego y ayudarte.
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 45
      Aunque sea para mas adelante, seria buena idea que fuera mejorando su juego, y si podemos ayudarlo a hacerlo mejor! :D
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      No soy ningún experto pero si dices que juegas MSS SH...¡Eres una roca!

Ese VPIP debería estar por encima de 22
      El PFR en 18
      El 3bet es muy muy bajo.

La conbet la tienes tb muy baja...

¿Seguro que juegas SH?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      No te rayes son pocas manos y acabas de empezar con la estrategia.

Por tus stats tienes muchiiiiiisimo que mejorar.

Juegas SH verdad? Pasate por los entrenos de fonseca mira la serie de welcome to the action.
      En NL2 no hace falta se muy loose, pero lo que no puedes hacer es jugar 14/11 porque te deboran las ciegas.

Lo dicho, no desesperes que con ganas llegas a nl10 en poco tiempo.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de MissyC
      No es problema de las sd o non sd, es NL2, no NL50. En NL2 se juega sólo por valor, no te preocupes por jugar agresivo o por robar más, no tiene sentido robar en un nivel donde la mayoría son fishes y aún a los regulares les cuesta mucho foldear cualquier mano hecha. Son pocas manos, incluso en muestras más grandes puede haber swings. Yo creo que deberías subir manos al foro de evaluación y ahí podremos ver qué tipo de errores estás cometiendo. Pero en serio, NL2 no es para robar y tratar de pelear todos los botes, sino para aprender a sacarle valor a tus manos hechas.

Edito, en respuesta a tu último post, se puede tener en NL2 un winrate muy bueno con las non sd en negativo, yo gané a 6bb/100 en NL2 niteandola muchísimo (era un 10/9 :facepalm: ) y jugando por valor. Creo que las non sd son discusión para más adelante.
      Totalmente de acuerdo en NL2 no intentes hacer nada descabellado, en ese nivel es solo valor y punto, no intentes hacer bluff por que en NL2 no tienen ni idea de eso. por ponerte un ejemplo si un villano tiene A4o y en flop sale un A segun ellos tienen la mano ganador no saben de colores, escaleras, kikers, en pocas palabras si les faroleas un color te van a pagar con Ax.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      estas muy nit

min 19/19, ahora, no es ir al pokerstove y abrir esos rangos, el postflop influye mucho en SH, y si con AA o KK no eres capaz de foldear en un board 4 5 6 7 con tres del mismo color, ya es otro rollo.
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas.

A los que decis de jugar por valor...¿Significa eso ser selectivo pero no meterse en follones de cbets o 3bets si no ligas una buena jugada?
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo entiendo cuando se dice que "jugar por valor" a no intentar ganar una mano, en la que no has ligado, usando una re-subida en el flop o llegando con las conbet hasta el river.

Típico es tener AK, subir preflop, un flop que no dice nada y el villano te apuesta, y tu le re-subes.

De todas formas, viendo tus stats no creo que ese sea el problema. Tu fallo está en tu rango de mano preflop, que es muy nit. Busca las tablas de Fonseca666 para OR y el ROL.

Viendo que eres nit, te va a costar mucho jugar con el rango adecuado para SH. Yo venía del Fullring y me costó mucho la adaptación, pero es lo único que puedes hacer.

Mira los videos de Fonseca666, que veo que eres plata. En el foro de entremiento, en su hilo, están las tablas.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Esa línea roja, Not Showdown, que se te cae es mal juego postflop.

Intenta ajustarte al rango de apertura estandar de la estrategia y a no foldear en exceso en el flop y el turn.

Revisa a ver si estás tight postflop. Es el leak más frecuente cuando la línea roja cae.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Yo digo que hay que ser agresivo aqui y en pekín.

Nl2 esta plagado de nits, asi que a robar se ha dicho y obviamente, si tienes un proyecto, pues los barrels, mientras tengas outs, son OBLIGATORIOS, se llama semibluff.

Igual que cuando te vienen a robar, debes rerobar y en NL2 es muy rentable tener un resteal elevado, se van a tirar como locos.

A los fishes juegales por valor, eso esta clarisimo.

Nl2 lo superé a 15bb/100, las nonshowdown y las showdown para arriba.
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Estimado, si te gusta el concepto de jugar MSS juega en FR, si quieres hay excelentes artículos de la comunidad hispana que DE SEGURO te dejarán llegar a NL5 en muy poco tiempo. Lo segundo es que estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, esto no es una mala racha, es una mala aplicación de la estrategia, quizás leíste todo pero no creo que lo estés aplicando bien. Te recomiendo FR, las mesas SH son difíciles de jugar al estilo ABC, y la varíanza es una HDP en estas mesas. Personalmente acabo de llegar al bankroll para jugar en NL10 y tarde 28K en NL2 y tan sólo 5K en NL5. Insisto, cámbiate a FR, no se cuál es la ganada de jugar SH si las ganancias en microlímites no son mucho mayores y los que serían pequeños errores en FR son enormes leaks en SH.

FR!!!

Suerte
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      la pequeña diferencia es que si dominas postflop de SH, el juego en FR seria cosa de niños
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      original de SamyFan
      la pequeña diferencia es que si dominas postflop de SH, el juego en FR seria cosa de niños
      Eso es como insinuar que mejor invierta y empiece jugando en NL50 porque cuando lo domine de seguro crusheará los microlímites. En mi opinión si tanto le ha costado el SH en el límite que en teoría es el mas sencillo debería probar un tiempo en FR y si después de superarlo quiere volver a intentarlo no hay problemas. Yo también a veces shoteo en SH pero no gano más dinero que en FR y tengo más varíanza. Personalmente creo que seguiré en FR hasta dónde se pueda y cuando encuentre que no hay suficientes mesas rentables en un determinado Stake me moveré al SH. Saludos.

Repito mi consejo juega FR, yo multitableo con 24 mesas, no me aburro, aprendo, y gano dinero. Saludos y espero que con lo que todos te hemos comentado puedas encontrar una buena salida al NL5. Suerte
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      original de kenpo189
      original de SamyFan
      Eso es como insinuar que mejor invierta y empiece jugando en NL50 porque cuando lo domine de seguro crusheará los microlímites. En mi opinión si tanto le ha costado el SH en el límite que en teoría es el mas sencillo debería probar un tiempo en FR y si después de superarlo quiere volver a intentarlo no hay problemas. Yo también a veces shoteo en SH pero no gano más dinero que en FR y tengo más varíanza. Personalmente creo que seguiré en FR hasta dónde se pueda y cuando encuentre que no hay suficientes mesas rentables en un determinado Stake me moveré al SH. Saludos.

Repito mi consejo juega FR, yo multitableo con 24 mesas, no me aburro, aprendo, y gano dinero. Saludos y espero que con lo que todos te hemos comentado puedas encontrar una buena salida al NL5. Suerte
      Ante todo gracias de nuevo por los consejos

¿donde consigues 25 mesas de FR?Supongo que jugaras en .com.

No le tengo miedo al SH.Ademas,por lo que parece a todos los estrategas o edukitos les gusta la mesa larga con lo cual prefiero enfrentarme a la varianza y a los maniacos de SH antes que con gente que busca perfeccionar su juego cada dia. :roto2:

Ahora estoy con las tablas de Fonseca666,asi que dentro de otras 20k manos veremos si tengo que seguir quejandome o estare cerca de NL5.

Un saludo
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Jrobdev,

Me interesó el hilo y comencé a leerlo y llego a una conclusión general:

En esto del póquer no nos ponemos de acuerdo, debe ser como lo del fútbol si es mejor jugar con el estilo de Mourinho o con el de Guardiola.

Unos compañeros te han dicho que juegues por valor y con manos hechas. Otros te han dicho que tienes que apostar mas en flop y turn. Otros te han dicho que NL 2 está plagado de fishes y alguno todo lo contrario que lo que hay es nits.

En fin que como para que le queden las cosas claras a alguien que hace una consulta jajaja.

Un saludo.
    • 1
    • 2