full tilt (mala experiencia)

• oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      LO QUE ME HA PASADO LO COMENTO PARA QUE NO LE OCURRA A NINGUNA PERSONA.JUEGO AL POQUER HACE TRES AÑOS EN VS.PAGINAS(POKERSTARS,EVEREST,ABSOLUTE,HOST,BET 365,POKER 4 EVER,*******,HOLIDAY,PARTY,MI APUESTA Y TITAN)EMPECE COMO MUCHOS JUGANDO FRE ROLLS, Y AHORA JUEGO EN MESAS LIBRES Y SI EL TIEMPO ME DA ME ANOTO EN ALGUN QUE OTRO TORNEO. EN TODAS ESTAS PAGINAS HE JUGADO CON EL MISMO NICK OPRANTERA, POR EL COMENTARIO DE UN AMIGO VISITE ESTA PAGINA, PASE EL QUIZ Y COMO EN EL UNICO LUGAR QUE NO TENIA CUENTA ERA EN FULL TILT ME TRANSFIRIERON LOS 50 DS. ALLI JUGE Y LOS PERDI , HACE DOS MESES EL
      AMIGO QUE ME RECOMENDO AQUI ME DEBIA 100 DS. ENTONCES ME OFRECIO REALIZAR LA TRANSFERENCIA POR FULL TILT, PERO ELLOS SE LA RECHAZARON ENTONCES DEPOSITE VIA NETELLER 50 DS. FUI A UNA MESA MANO A MANO CON EL Y ME PASO LOS 100 DS. A LOS DOS HORAS ME SUSPENDIERON LA CUENTA Y ME MANDARON UN MAIL PIDIENDO MIS DATOS PARA VERIFICAR LA CUENTA, LOS CUALES SE LOS ENVIE.ME PREGUNTARON QUE RELACION TENIA CON ESTE JUGADOR Y CONTE LO ANTERIORMENTE DESCRIPTO .DESDE ESE DIA NO TENGO MAS RESPUESTA CON LA GENTE DE FULL TILT,NO ME REPONDIERON MAS DE 20 MAILS.REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRIO ESTA SITUACION DE HECHO TENGO CUENTAS EN LAS PAGINAS ENTERIORMENTE MENCIONADA EN FORMAS ACTIVA HE REALIZADO DEPOSITOS EN TODAS Y HE REALIZADO RETIROS SIN NINGUN PROBLEMA YA SEA VIA NETELLER O MONNEYBROKERS.CONCLUSION A LOS JUGADORES NUEVOS NO HABRAN CUENTA EN ESTA PAGINA SE PUEDEN ENCONTRAR CON MEDIDAS ARBITRARIAS DE ESTA GENTE Y LO QUE ES PEOR SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION NI CONTACTO HA DIFERENCIA A LAS OTRAS EN LA CUAL TENDRAN UNA RESPUESTA INMEDIATA DE LOS SOPORTE Y ATENCION AL CLIENTE. Y LOS QUE YA LA TIENEN CUIDADO!!!!!
      ESPERO QUE EL PRESENTE RELATO SIRVA PARA NO ENCONTRAR DESPREVENIDO A NUNGUNO DE UDS.
      NO TENGO MSN. PERO MI MAIL ES oprantera@fullzero.com.ar me encuentro a disposicion para aclarar alguna duda.-
      saludos y gracias.-
      OMAR PRANTERA
  • 17 respuestas
    • argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      esta bien lo que hicieron en full tilt...realmente porlo que conosco y mire en el soft que juego que es pokerroom hay una seccion que es tranferencias a amigos que supongo que todas las salas la tienen y de ahi se hace la tranferencia no desde una mesa por que eso por lo que supongo no esta permitido..seria como complotar...no es de forro ni nada pero no hicieron bien las cosas..espero que no tomes a mal mi comentario, igual espero que te devuelvan tu cuenta...podrias pedir que devuelvan los 100 a tu amigo y a vos te dejen con tu capital inicial...
      salu2 y suerte
      argking
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      TIENES RAZON EN LO QUE DICES SOBRE EL TEMA DE UN COMPLOT PERO NO ES EL CASO DEBIDO A QUE JUGE EN UNA MESA MANO A MANO, O SEA NO COMPRETI A UN TERCERO EN LA MESA. DE TODAS FORMAS SI HUBIESE REALIZADO ALGO IMPROPIO EN EL TRASPASO DE LOS 100 DS. DE LOS CUALES ME RETIRARON EL RAK DE LA MESA. CONSIDERO QUE TENDRIA QUE HABER UN TIPO DE EXPLICACION DE PARTE DE ELLOS. A LO SUMO SI DE
      PARTE DE ELLOS TENDRIAN LA RAZON PÌENSO QUE LO QUE NO HAY DUDAS QUE YO DEPOSITE LOS 50 DLS. VIA NETELLER Y EN ESTO NO HAY QUE LLAMAR LA COSA QUE ME ROBARON MIS 50 DLS. LOS CUALES DEPOSITE DE MI CUENTA. NO QUE ME LOS REGALO POKER STRATEGY NI NADIE.
      ES INDUDABLE QUE ESTA GENTE NO LE INTERESA EL DIALOGO DEBIDO A QUE NO EMITEN RESPUESTA PARA CONFONTAR UN DIALOGO Y SOLUCIONAR EL TEMA. ME ENCUENTRO A VUESTRA DISPOSICION PARA ACLARAR LA DUDAS QUE TENGAS , Y BAJO NINGUN CONCEPTO TOMO A MAL UN COMENTARIO O IDEA CONTRARIA A LA MIA VALORO QUE ME LO HAGAS SABER.
      SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Lo q hiciste es ilegal, no se puede regalar dinero de un jugador a otro por las mesas. Para eso existe la transferencia de jugador a jugador. Lo q haces, por mas q sea en una mesa HU es ilegal, porke podrais estar blanqueando dinero trankilamente con eso asi q puede q te enoje pero tienen derecho de suspenderte la cuenta por actos como este.
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      DESDE YA PARA NADA ME ENOJA TU COMENTARIO TODO LO CONTRARIO.AGRADEZCO TU RESPUESTA EN CASO DE QUE SEA ILEGAL REALMENTE LO DESCONOCIA Y ES PROBLABLE QUE SEA ASI. PERO DE TODAS MANERAS ME PARECE QUE SERIA LOGICO QUE ELLOS ME LO HUBIERAN HECHO SABER Y DEVOLVERME ENTONCES EL DEPOSITO QUE REALICE VIA NETELLER.NO CREO QUE EL ACTO ILEGAL EN PRINCIPIO QUE HAYA REALIZADO LES DE EL DERECHO DE QUEDARSE CON MI DEPOSITO.
      NO TE PARECE??
      UN CORDIAL SALUDO
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      por favor escribi en minuscula que te daña los ojos leer algo en mayuscula y no puedo ni opinar
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      ok disculpame no lo sabia.(sera por que soy medio chicato)
    • marianelanaveda
      marianelanaveda
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 24
      Hola soy Gabriel y yo juego en Full Tilt Poker. Cuando me dieron los 50 aca los pase a full y al mismo tiempo se anoto mi señora y cuando paso el Quiz pidieron los datos para verificar la verdadera identidad, fotocopia de documento y factura de algun servicio, y las mandamos aclarando que era mi esposa y que yo la puse como amiga. A la media hora ya tenia los 50 en su cuenta y un mensaje de full tilt personalizado con los detalles de porque pidieron los datos y la aclaracion de que tomaban encuenta que era mi esposa.
      Para mi es muy buena y lo de pasas la plata asi no esta bien. Son salas para jugar no para hacer esas cosas.
      Es mi forma de ver muchas gracias y suerte... :club: :heart: :diamond: :spade:
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      BUeno eso que hisist es ilegal se llama chip dumping o algo asi, pero habal con ellos supongo que te vana suspender un mes o algo asi y listo, deciles que no sabias que era ilegal y demas cosas y ya esta. se tiene que solucionar .un abrazo
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      estimado gabriel
      en primer lugar me alegro que tu xperiencia sea buena en full tilt, como habras visto en la introducciòn juego en vs paginas, y siempre se presenta un problema o alguna duda o error que uno comete por desconocimiento,no niego que lo sucedido es algo poco normal debido a que tengo varios amigos que juegan al poker y es usual que nos pasemos
      plata cuando alguno se queda sin ella debido que de esta manera uno evita los gastos de envio que te cobra wester union para enviar la plata a pokerstar que es donde usualmente los muchachos que conozco enviamos el dinero debido que es la forma mas rapida y sencilla. pero en esta ocasion este amigo como habia ganado en full tilt, se me ofrecio a pagarme lo que me debia y la pagina ne le nego la transferencia, por ese motivo juge en la mesa mano a mano, sin pensar ni saber que estaba cometiendo algo no legal, pero el fondo de la cuestion es que esta gente no me contesta y a diferencia tuya a mi la plata no me la dio poker strategy sino que la deposite de mi cuenta neteller.por lo tanto creo que lo menos que deberian es contestar aclarar la situacion y devolverme mis 50 ds. minimo.
      bueno de todas formas son opiniones y realmente no se cual es la correcta manera de actuar en estos casos debido a que nunca pase por una situacion como esta.espero que al hacerlo publico logre que nadie pase por una situacion similar. de todas maneras no es un importe relevante para mi y estoy seguro que mucho menos para ellos.
      cordial saludo
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      Estimado peon dama
      agradezco tu comentario pero el inconveniente es que esta gente no me permite establecer ningun tipo de contacto ya que responde los mail en forma automatica y no te dan respuesta de ningun tipo. de todas maneras
      agradezco tu comentario
      saludos
    • maty1311
      maty1311
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 1
      Estimado oprantera por lo que puedo deducir eres un novel jugador. Se nota tu falta de experiencia en estas lides, actuaste en forma incorrecta pero reitero se nota tu inocencia y por ende estoy seguro que los amigos de FULL pronto restableceran tu cuenta para que puedas volver al VERDE PAÑO. No estaria mal que cuando esto ocurra o antes reconoscas tu error y expliques que no hubo mala fe y que por supuesto no cometeras nunca el mismo error.Te deseo mucha suerte y estoy seguro que en un tiempo cuando puedas alcanzar un nivel mas alto ( VIP O CASI VIP) PODAMOS ENCONTRARNOS EN ALGUNA MESA.
      Un afectuoso abrazo y SUERTE!!!!!
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      ESTIMADO MATY
      por lo que se observa , de acuerdo a tu relato es indudable que eres un avezado y experiemntado jugador, por lo tanto cuando pueda alcanzar un nivel mas alto ,no estare en la misma mesa que la tuya debido a que yo quiero jugar con jugadores que tenga menor nivel del juego que el mio, dado que juego al poker para divertirme si se da ganar algun dinerillo ( o perderlo), pero no me interesa competir con nadie.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO QUIERO QUE FULL TILT ME DEVUELVA MI DINERO!!!!!!!!
      de todas maneras un abrazo.cuando escribas el libro favor enviame una copia autografiada.-
      un abrazo
    • marianelanaveda
      marianelanaveda
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 24
      Creo que en eso tenes razon, te tienen que dar el dinero. De ultima mandarte un mensaje en donde te comuniquen el porque se cerro tu cuenta y darte la oportunidad de aclarar las cosas. Përo sabemos que cuando entramos a jugar y meter dinero en lugares asi llamese Full Tilt, pokerstars o como se llame, el riesgo a que sucedan estas cosas esta siempre latente. Nosotros entregamos dinero a gente (como paso con FORMOAPUESTAS de un dia para el otro desaparecio), sin saber que puede pasar. Pero siempre que nos mantengamos dentro de sus reglas ellos no fallan. Vuelvo a repetir sea cual sea es asi, no defiendo a ninguna, pero al mismo tiempo no he tenido experiencias malas en Full Tiltl
      Saludos y suerte...
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      ESTIMADO ESTOY SEGURO QUE ESTA MALA EXPERIENCIA EN FULLTILT NO ME PARASARIA EN STARS, SOLO POR EL HECHO DE QUE EN ESTARS EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE TE CONSTESTA EN FOMA RAPIDA Y PERSONALIZADA. EN CASO DE NEGARTE ALGO COMO ME PASO EN UNA OPORTUNIDAD TE DAN LAS RAZONES Y LAS EXPLICACIONES Y QUEDAN SIEMPRE ABIERTOS AL DIALOGO COSA QUE ESTA GENTE DE FULL TILT NO TE DAN OPORTUNIDAD NINGUNA DE CONVERSAR. ESTOY SEGURO TAMBIEN QUE ES DEBIDO A UN MAL MANEJO DEL DEPARTAMENTO QUE DEBE TRATAR ESTE ASUNTO , DEBIDO QUE TENGO EN CLARO QUE POR EL IMPORTE QUE ESTAMOS HABLANDO BAJO NINGUN CONCEPTO FULL TILT LE INTERESA APROPIARSE DE MI DINERO EN FORMA INDEBIDA.ESO DE MI PARTE ESTA FUERA DE DISCUSION LO QUE SI ME ASOMBRA ES LA FALTA DE RESPUESTA AL TEMA QUE UNA ORGANIZACION COMO ELLOS LE DAN.Y HARE TODO LO POSIBLE PARA DIFUNDIR EL TEMA LO SUFICIENTE PARA QUE NADIE PASE POR UNA SITUACION SIMILAR A LA MIA.-
      DESDE TYA QUEDO AGRADECIDO POR TU COMENTARIO
      UN ABRAZO
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      DIOSSSSSSS

usen minusculas para escribir

existen las , y los .

usenlos por favor

usen interlineas para escribir

es mas claro para leer

PD: si tienen problemas de vision, usen desde el browser la opcion de tamaño de letra mas grande y si usan firefox CTRL +

saludos

PD: segui enviando mail y proba en ingles tambien por las dudas
    • agustinkv
      agustinkv
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 12
      Estimado: seguramente llegue tarde a este tema, pero capas te puedo aclarar algunas dudas, algunasolo tenias 50 dolares y te querian transferir 100, por de las plataformas de poker para transferir dinero entre usuarios exigen que el que va a recibir la trasferencia tenga como minimo la cantidad de dinero que se le va a transferir, pudo haber sido este el motivo por el cual no les aceptaron realizar la misma, debido a que tu sotro lado, como ya varios comentaron, es ilegal lo q hicieron y deberian haberle cancelado la cuenta a tu amigo tmb a mi entender, espero que esto no te moleste si es que en algun momento lo lees, de cualquier manera creo que tenes razon en que mereces una explicacion por parte de fulltilt, y te aconsejo que no mandes 50 mails sino uno muy detallado y preciso pidiendo una disculpa por tu mala actuacion, diciendo que no sabias que era ilegal, y que si es posible te den la posibilidad de luego de una suspencion obtener tu cuenta nuevamente. OPINION PERSONAL: hay q ser bastante navo para hacer eso despues de haber pedido una trasferencia legal no te parece???? y si lo vas a hacer, por lo menos hacete el q jugas la manooo, ondaaa nosee q parezca q tu amigo juega mal!!! de cualquier manera, no esta bien hacerlo, si te ofrecen un metodo de transferencia legal, utilizalo, yo creo que a vos 100 dolares no te hacen ni mas rico ni mas pobre, por algo los podes poner en una plataforma de poker.

Saludos!
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      estimado agustin:de mi parte no tengo ningun problema en reconocer que quizas cometi un error grave y grosero, pero no escapa al sentido comun que la intencion no fue perjudicar a nadie debido al hecho que jugamos una mesa mano a mano, sin ningun tercero en el medio y pagando la comision correspondiente a la mesa indudable que a mi amigo tambien le suspendieron la cuenta , pero en definitiva el no realizo ningun deposito solamente paso el quiz de esta pagina y con eso fue ganando. pero lo mio
      es distinto reitero que acepto que haya cometido un error pero tan grave para que no me devuelvan mis 50 dls. que deposite via netller y se queden con mi dinero sin ninguna explicacion.me parece que no es justo de todas maneras bajo ningun concepto me enojaria si tu piensas todo lo contrario a lo expuesto por mi parte , solamente he lanzado el tema con la finalidad que ha nadie le ocurra lo que me paso a mi , además por ahi surge alguna idea para solucionar el tema.
      desde ya quedo muy agradecido un cordial saludo