seguimiento de reto, de 30€ a 1000€ con gestion hiperagro en 15 dias.

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas gente,

Bueno vengo a poner el seguimiento de un reto que me plantee el otro dia.
      Pasar de 30€ de bank a 1000€ en 15 dias con una gestion hiper agresiva

Empezaria en nl5, con 6 cajas de nl5 osea 30€.
      Subir a nl10 con 6 cajas (60€) y bajar a nl5 cuando el bank baje de 35€.
      Subir a nl25 con 150€ y bajar con 70€a nl10
      Subir a nl50 con 300€ y bajar con 140€ a nl25
      Y seguir jugando en nl50 hasta alcanzar los 1000€ de bank.

Empezaré el dia 12, ya que es viernes y así aprovecharé los fishes.

Estaria divertido que cada uno de los que os paseis pusieras hasta donde voy a llegar, si lo consigo o si busteo!

animo y espero que me siga bastante gente!

Pronosticos:
      -piezas46: no llego a nl25.
      -sergio91sd: Lo consigo
      -rangerx69x: llego a nl50
      -YO: lo consigo en 10 dias :coolface: :coolface: :coolface:
  • 71 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      te sigo y me mojo!!

me gustaria que cumplieras el reto pero creo que no pasaras de nl25!

venga suerte con el reto!!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Yo creo que si lo consigues.
      Te sigo! Ánimo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hey Murphy!

Tío, me sabe mal decírtelo, pero este no es el lugar apropiado para postear este hilo, el subforo es más para dudas y ese tipo de cosas. Podemos hacer dos cosas, o lo muevo a la sección de diarios y continúas allí, o bien lo borro y haces el seguimiento en tu propio blog, que a fin de cuentas para eso está, ¿no? Hahhahaha.

Me mantengo a la espera :)

¡Saludos y suerte!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de lulualine
      Hey Murphy!

Tío, me sabe mal decírtelo, pero este no es el lugar apropiado para postear este hilo, el subforo es más para dudas y ese tipo de cosas. Podemos hacer dos cosas, o lo muevo a la sección de diarios y continúas allí, o bien lo borro y haces el seguimiento en tu propio blog, que a fin de cuentas para eso está, ¿no? Hahhahaha.

¡Saludos y suerte!
      El muchacho estaba ilusionado y vienes a joder jajaja
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Mi pronostico si llegas a NL50 pero no consiges los 1K en 15 dias
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de lulualine
      Hey Murphy!

¡Saludos y suerte!
      No podeis movermelo a la seccion diaria vosotros, por mi OK.

Mojate con el pronostico xD
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¡Movido!

Y yo creo que lo consigues, vamos, estoy convencido.

¡Suerte!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Vamos crakkkkk que esto es tuyo!
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      En NL 25 muchas cosas no funcionan como crees ...........

Yo subi en un mes hasta NL25 y quebre mi Bank alli y cai en tilt y todo :fuckyeah
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de Jaison153
      En NL 25 muchas cosas no funcionan como crees ...........

Yo subi en un mes hasta NL25 y quebre mi Bank alli y cai en tilt y todo :fuckyeah
      se que es nl25 y aunq la gestion sea sgresiva si se bajar y la varianza me respeta creo q es factinle el reto. He jugado nl25 y creo q tngo nivel de sobra para batirlo y nl50 creo q tb.
      Salydoss
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      puedes dominar los niveles, pero acordate que la varianza es muy cochina...suerte igual!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      No no no, cuando llegues a 600€ tienes que subir a NL100 :coolface:
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      Creo que hace un tiempo coincidimos y hablamos por skype varias veces ( cuando ambos jugabamos CAP en las .com) no se si te acordaras de mi xD

Pero bueno yo te diría que este reto lo veo una "tonteria", ya que puedes tener los niveles perfectmente batidos pero la muestra de manos que vas a hacer en 15 dias, mixeando niveles y con el bank justo no te hara mejor si lo consigues ni peor si fracasas ya que sera pura varianza.

No le veo mucho sentido ha ponerse objetivos monetarios y menos aun en tan poco tiempo donde la varianza sera la que "elija" si consigues el reto o fracasas el primer dia en nl5...

Mucha suerte aun asi! y espero que no te moleste mi punto de vista xD
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Busteas el primer día :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: es broma seguro que lo consigues mucha suerte
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de kylaw
      Creo que hace un tiempo coincidimos y hablamos por skype varias veces ( cuando ambos jugabamos CAP en las .com) no se si te acordaras de mi xD

Pero bueno yo te diría que este reto lo veo una "tonteria", ya que puedes tener los niveles perfectmente batidos pero la muestra de manos que vas a hacer en 15 dias, mixeando niveles y con el bank justo no te hara mejor si lo consigues ni peor si fracasas ya que sera pura varianza.

No le veo mucho sentido ha ponerse objetivos monetarios y menos aun en tan poco tiempo donde la varianza sera la que "elija" si consigues el reto o fracasas el primer dia en nl5...

Hombre, yo creo que la esencia del reto no es demostrar nada. Simplemente es una gambleada para divertirse y divertirnos a los que le seguimos. Yo lo veo así, al menos, y como soy luckbox por naturaleza creo que lo va a conseguir :coolface:
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Necesito saber el número de mesas que vas a jugar para decirte mi predicción jeje. Pero te sigo loco! Siempre me gustaron este tipo de retos xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de lulualine
      original de kylaw

Hombre, yo creo que la esencia del reto no es demostrar nada. Simplemente es una gambleada para divertirse y divertirnos a los que le seguimos. Yo lo veo así, al menos, y como soy luckbox por naturaleza creo que lo va a conseguir :coolface:
      LA idea es esa lulu, esa es la esencia... No voy a demostrar que tengo los niveles batidos, simplemente quiero tomarmelo como gambleada/diversion.
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      Únicamente he dicho que aun consiguiéndolo no demostrarías nada al igual que si no lo consigues, si te divierte hacer el reto adelante, mucho animo, pero que lo consigas, o no, no dependerá de ti.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de kylaw
      Únicamente he dicho que aun consiguiéndolo no demostrarías nada al igual que si no lo consigues, si te divierte hacer el reto adelante, mucho animo, pero que lo consigas, o no, no dependerá de ti.
      Yo creo que dependerá mucho de mi, ya que para jugar con esta estrategia se necesita una cabeza fria increible y controlar muchiiisimo el tilt y cuando subir y bajar. Aparte...con un buen nivel de juego se puede conseguir. Espero meter de 50K a 100K en estos 15 dias.