FR (Hasta NL25) odio estar deep!!

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Fishadas porfavor!!!
      Nota: el raise PFR lo hice porque la mesa estaba muy tight y estaba robando ciegas a gusto, creo que el problema es estar deep.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $68.60
      UTG+1:
      $55.27
      MP1:
      $3.54

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with 9:spade: , T:spade:
      Hero raises to $1.00, UTG+1 calls $1.00, UTG+2 folds, MP1 calls $1.00, 6 folds.

Flop: ($3.35) 8:diamond: , K:spade: , 7:spade: (3 players)
      Hero bets $2.00, UTG+1 calls $2.00, MP1 calls $2.00.

Turn: ($9.35) 4:heart: (3 players)
      Hero bets $5.25, UTG+1 calls $5.25, MP1 raises to $0.54 (All-In).

River: ($20.39) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $8.00, Hero raises to $20.50, UTG+1 raises to $47.02 (All-In), Hero calls $26.52.

Final Pot: $114.43

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (9s Ts)
      UTG+1 shows color, as alta (4s As)
      MP1 shows una pareja de ochos (9c 8c)

UTG+1 wins with color, as alta (4s As)

Toy tildao.
  • 8 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el problema es estar deep y jugarte todo con una mano superable....

si no hubieses estado deep igual habrias pedido la caja....

cuando estas deep juegas contra otro deep tienes que restringir muchisimo mas las manos al SD y jugar con mas pot control, yo solo meto mi caja deep si llevo la nut o 2da nut quisas la 3ra dependiendo de quien sea

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      No entiendo los raises con SC desde UTG... para mi estan mal.. yo los raiseo desde late y si la mesa es muy tight desde MP2 + , en UTG haciendo juego loose subo AJo KQo cosas asi .

No hay q apurarse tanto a pelar a los demas tampoco. Una cosa que hago es, una vez que tengo todas las mesas de la sesion abierta, voy cerrando las mesas mas tight y me meto a otras con mas jugadores al flop o mas avgpot .

En el turn haria check/call yo habiendo dos villanos..
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de SkokE

cuando estas deep juegas contra otro deep tienes que restringir muchisimo mas las manos al SD y jugar con mas pot control, yo solo meto mi caja deep si llevo la nut o 2da nut quisas la 3ra dependiendo de quien sea

saludos
      o sea propones hacer bet fold en el river??? consideré ese movimiento pero el rango que me paga se reduce mucho si meto el pot en 3 calles, por eso hago check raise por si me mete con el 6 o un slow set que consideré lo más posible dado el jugador. Creo que el tipo es malísimo, si no trajera un FD menor nunca le daban las odds para pagarme pot en dos calles. Y tirarme por 20$ más en un bote de 100 se me hace muy mala idea.

Kidacao: No ha nacido el villano que me haga hacer call con un proyecto FD + OESD + foldequity y menos contra 2 que me mejoren las odds. Es buena tu idea de cambiar mesas, el problema es que en party las que tienen un VPIP sobre 25 siempre son de jackpot y me hacen perder más que ganar y me tengo que conformar con las que tienen + de 15, esta por ejemplo tenía como 10 VPIP y raise como de 5, por eso andaba sacando mucho jugando algo más loose que de costumbre, por ejemplo si de UTG subo QJ s ahora subí también JT s y 9T s, pero creo que después de esto estoy curado de hacer eso.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      La veo bien jugada salvo que en el turn apostaste muy poco, seguramente porque el bote se dividio en 2 y solo consideraste el grande..

El river no puedes hacer check, pierdes mucho valor de tu mano si el villano checkea.. Hay que hacer value fuerte y ahi yo tambien acabaria all in aunque este deep :D

Saludos
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues la verdad desde utg no vas a robar ciegas, si la mesa esta tight puedes subir suited connected pero por lo menos desde mp.

En el turn chek call, estas metiendo oop contra dos jugadores, al menos uno con mano hecha, no tienes necesidad de apostar.

el check raise me gusta menos, prefiero una apuesta y si me resuben depronto fold, q por como la jugaron pueden tener un color mas alto
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de superkuhl
      original de SkokE

saludos
      o sea propones hacer bet fold en el river??? consideré ese movimiento pero el rango que me paga se reduce mucho si meto el pot en 3 calles, por eso hago check raise por si me mete con el 6 o un slow set que consideré lo más posible dado el jugador. Creo que el tipo es malísimo, si no trajera un FD menor nunca le daban las odds para pagarme pot en dos calles. Y tirarme por 20$ más en un bote de 100 se me hace muy mala idea.

Kidacao: No ha nacido el villano que me haga hacer call con un proyecto FD + OESD + foldequity y menos contra 2 que me mejoren las odds. Es buena tu idea de cambiar mesas, el problema es que en party las que tienen un VPIP sobre 25 siempre son de jackpot y me hacen perder más que ganar y me tengo que conformar con las que tienen + de 15, esta por ejemplo tenía como 10 VPIP y raise como de 5, por eso andaba sacando mucho jugando algo más loose que de costumbre, por ejemplo si de UTG subo QJ s ahora subí también JT s y 9T s, pero creo que después de esto estoy curado de hacer eso.
      .

pues a ver... primero que todo por pot control me refiero a un check en el turn,

en le river si, pensaria en tirarme es que jugaste mal la calle.. por que?

porque tiens color vale pero el otro amigo puede llevarlo tambien, si haces check y el amigo te pega no sabras si te esta pegando con una mano o porque te quiere robar el bote ya que tu mostraste debilidad

le haces un raise y el te envida ¿con que te podria envidar estando deep stack? pues con la nut.

como la habria jugado yo: pegas en el river, si te resube pues solo call, si te envida te tiras y no pierdes mas de 25 dolares.

saludos
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo no meteria con T9s en UTG, ni de coña vamos... y mucho menos con 2 cajas, fold preflop.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola superkuhl

No me gusta el bet preflop aunque la mesa haya sido tight, no se pueden robar ciegas desde UTG! y en el river habría hecho solo call, porque como te dijeron, l estar deep tenemos que cuidarnos más y perfectamente puede haberte estado pagando con proyecto de color, justamente porque le dabas buenas implide odds al estar deep.

Saludos
      Matías