Cuantas manos se pueden postear??

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Tengo una duda cuantas manos se puede postear en el foro de evaluacion diarias??

No hay limite??.. lo digo porq me meto en el foro de BSS NL25 y un solo jugador poner mas de 15 manos en un mismo dia..

Si se que pueden haber muchas manos dudosas en una sesion.. pero me parece que mas de 10 es como demasiado y mas postearlas en un solo día..

Bueno como digo es solo curiosidad....

Saludos
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Tenía entendido que eran 10 máximo por día pero no lo se a ciencia cierta.

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli!

hasta hace un tiempo se que había un max de 10 diarias, pero al parecer cambio por algún motivo!

Espero vuelva a ser como antes, pues si bien es todo un placer evaluar y ayudar a todo el que lo necesite, que un solo stratega postee mas de diez manos en un dia perjudica en parte al resto que postea!

Igualmente hemos reforzado el equipo con Joaquin, para poder estar lo mas al dia posible!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli!

hasta hace un tiempo se que había un max de 10 diarias, pero al parecer cambio por algún motivo!

Espero vuelva a ser como antes, pues si bien es todo un placer evaluar y ayudar a todo el que lo necesite, que un solo stratega postee mas de diez manos en un dia perjudica en parte al resto que postea!

Igualmente hemos reforzado el equipo con Joaquin, para poder estar lo mas al dia posible!!
      Esto me referia.. Estoy tratando de comentar todas las manos que postean en el foro de NL25/50 BSS..

pero ver tantas manos de un pokerstratega.. preguntando cosas simples o manos que no tienen mucho detalle no me parece tan bien ya que una mano que pongo pasan días sin evaluar (por esto que dices).. entiendo que pasen 1 o 2 dias para que alguien comente..

Por cierto quien es Joaquin, en nick??

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli!

Joaquin es Callbetme, es regular en NL100 y en vistas a NL200!

En cuanto a las dudas, todos tienen el derecho de postear las manos con las dudas que quieran, siempre que no sea ya una chorrada!!!

Por simples que sean las dudas ahí estaremos respondiendo!

Pero entiendo que tu inquietud viene por el tema de tiempos, creo que fue un poco sorpresivo, y por eso estuvimos unos tres o cuatro días, pero ya lo tenemos casi 100% al dia!