La guerra que viene (mejor comprar dólares).

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/internacional/1365021095.html

Hoy aparece esta noticia con nuevas amenazas de ataque nuclear contra USA.

Tengo amigos norteamericanos desplegados en las bases militares norteamericanas en Japón y me dicen que estos días tienen una actividad inusual.

El gobierno japonés ha solicitado un refuerzo del escudo antimisiles y ha mejorado el suyo propio (parte de la tecnología antimisiles procede de la industria japonesa).

USA está enviando destructores a la zona y aviones espía; la Flota del Pacífico está en alerta.

En mi opinión estados basura como Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte hace ya tiempo que debieran de haber sido limpiados por la U.S. Army.

Pero también es cierto que en los últimos años han hecho limpieza en Iraq, Afganistán y Libia. Quizá la próxima labor de limpieza sea en Corea del Norte.

Por si esto explota lo preferible es tener los dineros en dólares americanos, porque el inicio de las guerras siempre provoca que el dinero se refugie en el dólar.

Así mismo convendría vender yenes y derivados del Nikkei, porque Japón está en la línea del frente y la amenaza nuclear norcoreana le afecta de pleno.

El precio del petroleo no se verá afectado en este caso. Pero sí las compañías chinas por el riesgo de que China vuelva a apoyar militarmente a Corea del Norte, como sucedió en 1950, y USA decida un embargo comercial contra China.

En el Nasdaq hay cotizando muchas compañías chinas que trabajan en USA, lo preferible es no tocar ninguna, pero sí buscar compañías norteamericanas que estén asociadas a ellas y entrar corto contra ellas (vendiendo acciones al descubierto) porque su cotización se derrumbará.

El primer aviso de catástrofe siempre procede del flujo de capital. De momento el dinero permanece relativamente tranquilo; pero en cuanto veáis subir como la espuma al dólar y desplomarse la moneda china será la señal de que USA ha decido solucionar el problema norcoreano.
  • 17 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Hace unas diez horas dejé un mensaje avisando de la posibilidad de que el dólar se disparase y el yen bajara a causa de la crisis de Corea; recomendando comprar dólares y vender yenes.

He estado todo el día siguiendo el mercado de currencies y en estos momentos llevo sacados 300 pips, 3.000 USD por lote de 100.000. No todo el dinero que manejo es mío pero me da satisfacción cuando acierto de pleno.

Esa explosión al alza del USD puede ser una intervención del Banco del Japón. Pero el movimiento del bono americano confirma movimiento de los grandes fondos.

Si va a haber guerra en Asia se puede ganar mucho dinero.

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Valla que operación te has aventado :nh

Por otro lado que buen análisis te aventaste lastima que no vi tu post ayer para estar al pendiente.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      creo que me voy a tener que meter en esto del forex...
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      estados basura?

miserable tu punto de vista

ojala te siga yendo bien en lo tuyo porq como persona, mejor no digo lo q pienso
    • n4nd0x
      n4nd0x
      Bronce
      Registro: 11-11-2012 Artículos: 7
      original de Cristalball12
      En mi opinión estados basura como Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte hace ya tiempo que debieran de haber sido limpiados por la U.S. Army.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      .....
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de Alazo
      estados basura?

ojala te siga yendo bien en lo tuyo porq como persona, mejor no digo lo q pienso
      Antes de insultar por escrito debierais aprender a escribir correctamente en español. Porque insultar con faltas de ortografía no queda nada bonito para quien insulta.

Me ratifico en lo que he dicho anteriormente:

Estados basura son aquellos en los que los gobernantes no permiten que haya elecciones libres para evitar que los ciudadanos decidan renovar a sus gobernantes.

Estados basura son aquellos en los que no se respetan los derechos humanos declarados por la ONU.

Estados basura son aquellos que mantienen amenazas militares contra sus países vecinos.

Estados basura son los que subvencionan y dan apoyo al terrorismo internacional.

Dentro de esta categoría están Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte.

A parte de estos hay otro medio centenar más, como Bielorusia, Sudán, Niger, etc....pero no quiero enumerarlos a todos.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de Alazo
      estados basura?

Antes de insultar por escrito debierais aprender a escribir correctamente en español. Porque insultar con faltas de ortografía no queda nada bonito para quien insulta.

Me ratifico en lo que he dicho anteriormente:

Estados basura son aquellos en los que los gobernantes no permiten que haya elecciones libres para evitar que los ciudadanos decidan renovar a sus gobernantes.

Estados basura son aquellos en los que no se respetan los derechos humanos declarados por la ONU.

Estados basura son aquellos que mantienen amenazas militares contra sus países vecinos.

Estados basura son los que subvencionan y dan apoyo al terrorismo internacional.

Dentro de esta categoría están Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte.

A parte de estos hay otro medio centenar más, como Bielorusia, Sudán, Niger, etc....pero no quiero enumerarlos a todos.
      Lol, segun esto en España vivimos en un estado semi-basura o k ase?
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de payaso09
      original de n4nd0x
      estados basura? y estados no basura eso te define a vos amigo disculpame, ojala ganes muchos dolares pero muchos dolares...y te sirvan para comprarte una casa grande , pero muy grande debe ser esa casa asi puedes hacer entrar a tu EGO, sino el dormira afuera y tendra frio .....saludos

jJSDJADJASJAJ pobre el ego che!! pobrecilloo

no tengo un mango, tengo que vender los pocos dolares que tengo, es la vida del pobre :rolleyes:

(donde concha ves las faltas de ortografia? yo no las encontre la verdad..)
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Regresando a nuestro negocio.

A las monedas europeas no les ha afectado la subida del dólar, el dólar sólo ha subido respecto a las monedas asiáticas por las amenazas nucleares norcoreanas.

Sin embargo el EURUSD ha tenido subidas desde el día 27 de marzo que se acentuaron ayer.

Es muy previsible que dentro de tres o cuatro días el EURUSD baje. Cuando encuentre la señal de vender euros y comprar dólares la voy subir a este hilo con 24 horas de antelación para que la puedan aprovechar todos.

Mientras tanto me gustaría saber que quienes estén siguiendo este hilo para operar en el mercdo forex que trabajen en brokers ECN, porque los Market Maker son una estafa de donde difícilmente se puede ganar dinero y si se gana se lo terminan apropiando.

Este es el gráfico actual del EURUSD.

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Se avecina una posible guerra mundial en la que mucha gente muere y unos pocos sólo piensan como beneficiarse de ello.

No digo que este mal,porque yo haría lo mismo.

Así no va.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Regresando a nuestro negocio.

A las monedas europeas no les ha afectado la subida del dólar, el dólar sólo ha subido respecto a las monedas asiáticas por las amenazas nucleares norcoreanas.

Sin embargo el EURUSD ha tenido subidas desde el día 27 de marzo que se acentuaron ayer.

Es muy previsible que dentro de tres o cuatro días el EURUSD baje. Cuando encuentre la señal de vender euros y comprar dólares la voy subir a este hilo con 24 horas de antelación para que la puedan aprovechar todos.

Mientras tanto me gustaría saber que quienes estén siguiendo este hilo para operar en el mercdo forex que trabajen en brokers ECN, porque los Market Maker son una estafa de donde difícilmente se puede ganar dinero y si se gana se lo terminan apropiando.

Este es el gráfico actual del EURUSD.

Te sigo yo estoy con FXCM
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de ares515
      Se avecina una posible guerra mundial en la que mucha gente muere y unos pocos sólo piensan como beneficiarse de ello.

Así no va.
      No va haber una guerra mundial porque China y Rusia no van a mover un dedo en defensa de Corea del Norte si esta inicia un ataque.

Rusia y China actualmente están completamente implicadas en el sistema financiero y comercial occidental y no van a ser tan tontas de verse expulsadas de sus mercados por defender a un sistema obsoletamente estalinista como el de Corea del Norte.

Si en Corea del Norte hay un derrumbe del sistema y se reunifica con Corea del Sur el primer gran beneficiado será su propia población; al igual que sucedió con la reunificación alemana.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de rangerx69x

FXCM es un MM de los menos malos.

Cuando tengas algo de dinero te recomiendo que abras cuenta en brokers ECN como Duktascopy o Interactive Brokers.

Teniendo más dinero lo ideal es operar directamente sobre el futuro, en especial porque es más fácil de analizar con sistemas de market profile.

Si puedes leer en inglés te recomiendo que consigas los libros de Dalton sobre Market Profile.

Un saludo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de rangerx69x

FXCM es un MM de los menos malos.

Cuando tengas algo de dinero te recomiendo que abras cuenta en brokers ECN como Duktascopy o Interactive Brokers.

Teniendo más dinero lo ideal es operar directamente sobre el futuro, en especial porque es más fácil de analizar con sistemas de market profile.

Si puedes leer en inglés te recomiendo que consigas los libros de Dalton sobre Market Profile.

Un saludo.
      No que lastima no hablo ingles.

Ya llevas mucho tiempo operando??
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de rangerx69x

No que lastima no hablo ingles.

Ya llevas mucho tiempo operando??
      ¡Si yo te contara!

Si buscas en Google por Suryananda Neural Net encontrarás un sistema de trading auditado por una compañía norteamericana.

El sistema es mío, pero lo tengo cerrado porque me pagaban poco y ya no puede entrar ningún cliente.

Sin inglés no hay trading; ni póquer; ni nada que sea interesante.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de ares515

Así no va.

que vaa, vos no sos responsable de la guerra, podes hasta pregonar ideas de la paz y beneficiarte de los moves economicos de todas formas y no habria nada hipocrita en tu forma de actuar

es como que un tio tilde y te aproveches para sacarle su plata, de hecho ahora que lo pienso, si pudieramos lo hariamos tiltear para sacarle la plata y no le veo nada malo tampoco :roto2: