:::... OÍDOS EN LA CUMBRE DE LOS SITS by BlitzAces00

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Hola mis estimados pokerstrategas... Este es mi primer blog o diario... lo abrí por que muchos me han cautivado en la forma que abren uno para ponerse metas y cumplirlas, y ese fue lo que hicieron par motivarme a hacer uno.

Me presento.
      Me llamo Aldo Chapa y soy de Matamoros, Tam. México. Tengo 27 años y soy una persona muy flexible, social y paciente. Me gusta mucho el poker, por que sobre una de las cosas que siempre me he destacado desde que tengo uso de razón es: LA RIVALIDAD POSITIVA. Desde que jugaba soccer de niño, hasta sacar buenas calificaciones y siempre estar en la cumbre de los oídos de todo mundo. Y el poker es amistoso y muy competitivo.

Mi historia de iniciación.
      Hace un par de años un amigo de infancia estuvo platicando conmigo acerca de las salas de internet y me dijo algo que me llamó mucho la atención...

EL: Tengo un amigo que saca alrededor de $2,000 USD por mes en las mesas de microlimites de nl2

Pensándolo bien, sí en estos momentos alguien me dijera que saca dicha cantidad tuviera un rango de creerle de 30%-40% dependiendo de su estilo de juego.

Y fue ahí cuando me llamó la atención de jugar, comencé jugando en zynga poker y después busqué estrategias para mejorar mi juego,, y es ahí en donde: ENCONTRÉ POKERSTRATEGY. Cuando me di de alta primero quise leer todos los articulos y probar un poco con dinero ficticio, y nunca me animé a jugar con dinero real. Cuando lo llegue a hacer, eh ahí mi punto de quiebre. Pasé el test, y me abonaron en poker 770, subí a status plata y comencé a leer mucho sobre sits, y de pronto, por arte de magía, me quitaron mi dinero inicial, por que casi no jugué... Un golpe fuerte, solo saqué alrededor de $1.80 USD y tuve un ndown muy grande... Dejé de frecuentar la página y cuando tuve la oportunidad de dar un bono inicial en Pokerstars volví con mucha intensidad.

Me pondré muchos objetivos a corto y largo plaza, un ejemplo sería (como se dice en mi ciudad, con todo respeto ante todos) CHINGO A MI MADRE, si no lo logro mis siguientes objetivos...

Ser BlackMember, SUPERNOVA ELITE, ir a los eventos VIPs de nuestra web y de Pokerstars y sobre todo participar en los eventos en vivo.

[B]OBJETIVOS A CORTO PLAZO:
      [/B]-Subir Status: Plata a Oro en un TRIMESTRE
      -Subir Status Oro en Pokerstars y mantenerlo durante todo el año de a partir de JUNIO
      -Jugar 6 horas en diferentes Sessiones al mes, iniciando con 25 a 50 sits por día (multitableando 4 mesas, es lo que puedo multitabler en estos momentos)
      -Tener un ROI de 5%-25%

OBJETVOS A LARGO PLAZO:
      -Ser BLACKMEMBER
      -Antes de ser Supernova o SNE mantener un status platinum
      -Ser SUPERNOVA ELITE
      -PARTICIPAR EN LA PCA
      -PARTICIPAR EN LA WSOP
      -PARTICIPAR EN LOS EPT
      -PARTICIPAR EN LOS LAPT

OBJETIVOS EN LA WEB
      -Ser Coach en SNG de micro limites
      -Postear 10 a 15 manos por semana
      -Evaluar 10 a 15 manos u ofrecer ayuda con las manos para mejorar mi juego y el de mis colegas (por semana)
      -Ver 5 videos de danport por semana y asistir a todos sus entrenos
      -Ver videos de Fifty50 o cualquiera que sea de SNG de otros entrenadores

OBJETIVOS PERSONALES:

-Leer 1 hora por semana
      -Estudiar mi juego 2 a 3 horas por semana

Objetivos Personales fuera del poker:
      Una prop bet para mi mismo:
      Hacer Insanity y RushFit y subir fotos de antes y después.
      Dominar el ingles (llevo años, incluso estudié en USA por 3 años y no lo aprendí)

PARTIDAS A JUGAR:
      Comenzaré con Fifty50 $1.50 en tiempo regular
      Intentaré dominar los sits 6j / 9j / 18j
      Me pasaré a los Hyper cuando haya terminado de dominar los anteriores
      Y por último: Iniciaré con HU y de ahí a HU hyperturbo.

La página principal se actualizará cada DOMINGO para saber de mis avances, y estaré posteando mis avances, y cada mes, en este mismo blog, estaré actualizando las gráficas y mis avances en mis objetivos.

Por lo pronto ahorita descanso de escribir, y le daré unos pequeños detalles para que luzca mejor. Los aprecio a todos, y gracias por tomarse su tiempo.

QUIERO DARLE LAS GRACIAS a las siguientes personas que me han estado acompañando desde que inició mi carrera de poker:

Nacho con su nick de zorba, que fue mi primer amigo que tuve en el skype y me aocmpañó y dio algunos tips y apoyo a seguir luchando en esta gran varianza contra los ugadores

Carlos Molina, que me ayudó a instalar el FPDB en 770 y por desgracia nunca pude hacer que funcionara. Pero aún así insistió tanto en ayudarme, que se ganó mi afecto y amistad.

Y sin poder faltar a mi editor de videos favoritos y el de muchos de nosotros. Al grande e inigualable:

DANPORT con sus estrategias y su simplicidad de juego que nos hace vencer toda barrera que se nos imponga.

BlitzAces00 comunicado exitoso.
  • 9 respuestas