Seguimiento LuckyMat

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Bueno, por fin e cerrado trato con Lulualine y con abgmcb, las condiciones acordadas son las siguientes...

- Jugare NL10 BSS SH en mesas Zoom o normales (por determinar) con opcion a subir a NL25

- El deal será de 150k h en un máximo de 2 meses.

- Dispongo de 20 cajas del nivel (200€) con una bala extra de 10 cajas (100€) si hicieran falta.

-El reparto de bienes, dicese WR, queda de la siguiente manera; 80/20 a favor del bancador

-El reparto de bienes en Rackeback, queda 50/50

-Reports semanales

Les quería agradecer por aquí a Adrian y a Alvaro por confiar en mi e intentar a yudarme a reconstruir mi bank.

Queda poco mas, tendrán que dar el visto bueno y funcionar, supongo que mañana ya meteré alguna mano.

GL ALL
  • 108 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Todo en orden!

¡Cuando nos des tu MB empezamos! :fdrink
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Aquí veremos como se crushean los niveles :sdrink
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Bueno, damas y caballeros, empezamos en unos minutos el bancaje, aquí mi imagen actual de mi cashier.

-Creo que aun me faltan un par de detalles del HM1 para configurarlo, pero me llevara max 5 minutos.

-He de hacer unas 75k h por mes, lo que are una media de 3k por dia, con descanso los sabados.

-Este mes, (4 abril- 4 de mayo) jugare 27 días, lo que me salen a 81k h. Es decir, posiblemente algún dia me tome mas de descanso, o bien, algunos días jugare menos manos.

-También por aquí, como bien dije arriba are reports semanales ( jueves a jueves), pero a lo largo de esa semana me pasare a menudo o bien comentar como va la semana, alguna mano, alguna duda y cualquier cosa que surga de imprevisto o tal.

GL ALL

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Bueno, doy finalizada mi primera sesión del bancaje, he echo 2 sesiones, la primera en zoom y muy poco de mesas normales, y la segunda integra en mesas normales.

CONCLUSIONES;

-Zoom malo; Mesas normales mu bien.

1a Sesión;

La primera sesión en Zoom e visto mucho REG nit y poco fish. me han petado bastante la verdad, incluso e decidido cambiar a mesas nomales las ultimas manos porque me sentía incomodo por momentos. Las sensaciones en zoom no eran buenas, no me gustaban, luego ya en mesas normales pues lo de siempre, mucho pescaete fresco y REG,S malos estilo 25/12. También en esa sesión e perdido un par de cajas que las e jugado pésimas. cuestión. 3.5 cajas abajo.

2a Sesión:

Bueno, esta a sido esta noche, la verdad es que me a ido perfecta, todo lo contrario a Zoom, me sentía muy comodo y los REG parecen blandetes. He acabado 5 cajas arriba y muy buenas sensaciones, haciendo los movs correctos y EV+.

Hago un mini-resumen porque es el 1er dia, no lo hare habitualmente, pero quiero que mis bancadores vean como a sido el primer contacto con las mesas.
      También decir que e jugado a 8 mesas, bastante comodo, puede que mañana abra 1 o como mucho 2 mas.

Una cosa que em acabo de fijar, es que el HM me marca 0.9€ de mas respecto al cashier, no se, mañana posteare le fallo en el foro a ver si se me soluciona.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Gracias por el resumen tan detallado Lucky. Me alegra que te vayas sintiendo cómodo en las mesas normales, y no te preocupes porque los resúmenes en adelante no sean tan exhaustivos.

¡A seguir runneando! :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¿Cómo va por aquí la cosa? ;)
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de lulualine
      ¿Cómo va por aquí la cosa? ;)
      Buenas Lulu, pues aquí vamos intentando revolucionar NL10. jejeje

Bueno, paso a hacer alguna actualización de como va todo, ya me e adapatado bastante bien a las mesas, ya me e abierto 11 mesas, que creo que será mas o menos el numero idóneo para no cometer mas fallos de lo normal, y al mismo tiempo meter volumen.

Esto ultimo del volumen, me esta costando mas, las 3k manos me suelen costar alrededor de 3h y media, hoy lo e echo todo del tiron y no me a ido mal, pero reconozco que en algunos momentos me despistaba y no estaba de todo atento.

Anyway, mañana intentare hacer todo de tiron de nuevo, pero depende como me vaya el dia.

GL ALL
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      3h y media del tirón!! :fuuu:

¿No es demasiado para jugar A-game?

Anyway, si ves que estas cómodo, como veas :s_cool:
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      hazlo MINIMO en 2 sesiones, lo notaras muchisimo, aunque te tomes un descanso de 20 minutos, lo notaras mil, te levantas, tomas el aire 10 minutos, si puedes salir a la calle mejor que mejor y luego vuelves mas animado.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¡Gracias por los consejos Santi!

Lucky, asegúrate de hacerle caso, que santi es muy sabio, hahhahaha.

¡Mucho ánimo tronco!
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de abgmcb
      3h y media del tirón!! :fuuu:

¿No es demasiado para jugar A-game?

Anyway, si ves que estas cómodo, como veas :s_cool:

original de santi1988
      hazlo MINIMO en 2 sesiones, lo notaras muchisimo, aunque te tomes un descanso de 20 minutos, lo notaras mil, te levantas, tomas el aire 10 minutos, si puedes salir a la calle mejor que mejor y luego vuelves mas animado.

original de lulualine
      ¡Gracias por los consejos Santi!

Lucky, asegúrate de hacerle caso, que santi es muy sabio, hahhahaha.

¡Mucho ánimo tronco!

Gracias por los consejos, xics. La verdad que si, ayer hice 2 sesiones y me sentí muy comodo, probare mañana incluso con 3 sesiones en diferentes horas.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Reports 1 Semana

Bueno señores, esto es como va de lo que vamos de bancaje, esta semana a sido algo de prueba para tastear mesas y ver horarios mios para jugar.

Como se ve en la grafica, estos 2 últimos días no e runeado del todo bien, pero aun asi estoy contento con ello.

Si quereis ver mal algo del HM1, decídmelo, tampoco a puesto las NSDW SDW porque no me vuelvo muy loco por ellas, es NL10 con mucho fish que no foldean ni se dejan robar fácil, pero bueno, no las tengo en mordor.

edit sorry;

-1627.24 FPP
      -1054.44 VPP

-Reembolso Stellard 2000 VPP= 10€ (No cobrado)

Poco mas se me ocurre, GL ALL
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Bastante bien!! Buen volumen y WR, lástima ese minidown final!!

:nh
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Pequeña actualización,

Bueno gente, venimos 10k h runeando muy mal, y todos en general bastante bien. La grafica se a ido practicamente al garete, pero no importa.

Esta noche me voy a ir de fiesta un rato para desconectar, mañana seguimos con el flow de siempre.

GO GO GO
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Adrian y Alvaro, a ver si mañana podeis estar conectados a skype, que quiero comentaros como va la cosa. Yo intentare estar conectado todo el dia mediante em móvil !
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¡Buenas guasón! :coolface:

Yo hoy lo tengo difícil porque me vuelvo a Madrid desde Galicia y son 6 horas de viaje. Si tal hablamos por whatsapp, o le comentas a Álvaro y que él me diga.

¡Saludos y suerte!
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Reports 2a Semana

Fish :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Que coraje subir esta grafica, de verdad, en toda la semana no e llegado a hacer una sesión positiva, exactamente desde el viernes pasado. Son muchas cajas, en las que han habido.

-Run como el culo / Mal timing

-Flips

-Malas secuencias de 3 barrels bluf

-Coolers

-Set Vs Overset, dobles Vs trios o dobles mejores,

-Set en 3b pot (:fuuu: :fuuu: uhhh esto si que me tiltea )

-Y en algún punto de seson, algo de tilt, por no ganar ningún SD

Este seria el orden de mas a menos de como a sido esta semana. Como veía que las cosas no iba bien, me e puesto a mirar videos de " todos los lados posibles" viendo que mis movs no eran tan horribles, incluso comparando con alguno, yo me niteaba mas.El problema es que son muchas cajas

También esta semana;

- He visto un sesión review de un alumno de la escuela, no quería fijarme ne números, porque el estilo de juego del suyo al mio no es le mismo, pero bueno, e oído alguna cosa interesante.

- A diario marco manos y las reviso a ver si e cometido fallos gordos.

- Me bajado el libro en pdf. " La mentalidad de un jugador de poker" Lo tengo bastante avanzado, y creo que alguna conclusión e podido sacar.

- Y además, como bien e dicho, e visto algunos videos...

Os voy a dejar unas perlas de mi pan de cada dia.

---------------------------------------------------------------------------

Esta mano me costo todo el time bank, era un algo asi como 42/32,estube apunto de foldear, porque me olia mucho a slowplay, y creo que la única mano a la que podía ganar era JJ, no se, la verdad esque a dia e hoy si foldeo eso en BW soy un nit, pero esque me tragao tanto esta semana...

Poker Stars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

CO (€16.56)
      Button (€9.85)
      Hero (SB) (€22.34)
      BB (€11.90)
      UTG (€5.08)
      MP (€10)

Preflop: Hero is SB with Q, Q
      3 folds, Button bets €0.30, Hero raises €0.95, BB calls €0.90, 1 fold

Flop: (€2.30) 8, 6, 10 (2 players)
      Hero bets €1.30, BB raises €10.90 (All-In), Hero calls €9.60

Turn: (€24.10) 3 (2 players, 1 all-in)

River: (€24.10) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: €24.10

Results below:

Hero had Q, Q (one pair, Queens).
      BB had 10, Q (one pair, tens).
      Outcome: Hero won €22.86

------------------------------------------------------------------

Y esto son un par de perlas de hoy, 300 manos no llega que e metido hoy...

Mi donk lo veo ok, no quiero que se den check en el flop porque quiero meter toda la cantidad posible de € en el bote. Ante su raise, villano agresivo, decido pushear aunque me quede overbet, ya que pueden pagarme todas las Qx, todos los KK, AA slowplayeados, todos los draws...

Poker Stars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

UTG (€10)
      MP (€4.93)
      CO (€10.63)
      Button (€10)
      SB (€8.74)
      Hero (BB) (€12.53)

Preflop: Hero is BB with Q, 8
      1 fold, MP (poster) checks, CO calls €0.10, 1 fold, SB calls €0.05, Hero checks

Flop: (€0.40) 8, Q, 6 (4 players)
      SB checks, Hero bets €0.25, 2 folds, SB raises €0.50, Hero raises €12.18 (All-In), SB calls €8.14 (All-In)

Turn: (€17.68) 4 (2 players, 2 all-in)

River: (€17.68) J (2 players, 2 all-in)

Total pot: €17.68

Results below:

SB had 6, 6 (three of a kind, sixes).
      Hero had Q, 8 (two pair, Queens and eights).
      Outcome: SB won €16.77

------------------------------------------------------------------

Y lo que comentaba de los sets, en 3b/4b pot.... están dos ultimas manos han sido hoy, 300 manos. El SQZ es de un reg MSS con un 15%, el otro un fish. Quiza mi 4b se queda algo pequeño...

Button (€5.09)
      SB (€8.15)
      BB (€9.93)
      UTG (€13.58)
      Hero (MP) (€12.43)
      CO (€18.14)

Preflop: Hero is MP with K, A
      1 fold, Hero bets €0.30, CO calls €0.30, Button raises €1.20, 2 folds, Hero raises €2.05, CO calls €2.05, 1 fold

Flop: (€6.05) 7, 8, A (2 players)
      Hero bets €3.45, CO raises €15.79 (All-In), Hero calls €6.63 (All-In)

Turn: (€26.21) 8 (2 players, 2 all-in)

River: (€26.21) 2 (2 players, 2 all-in)

Total pot: €26.21

Results below:

Hero had K, A (two pair, Aces and eights).
      CO had 7, 7 (full house, sevens over eights).
      Outcome: CO won €30.57

------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es todo amijos, el bank esta pelao, si quereis podemos recargar, o si decidis vosotros, terminamos...

Lo que le comente ayer a Alvaro, es que me podía cambiar a echar unas manos a FR, ya que la varianza no atiza tanto, y me puede ayudar en alguna mano que tuviera problemas, Mas que todo lo digo por vosotros, para que veais que no quiero quemar dinero sin saber lo que hago, asi por lo menos tendría un profe.

Mi reflexión; No se la verdad, estoy dubitativo, parece que todo lo que ganado durante mi vida pokeril a sido todo golpes de suerte? No se, no se...

GL ALL
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      Hola, es una putada de verdad ver como todas las ganacias se van al garete, a mi esta grafica me suena, yo la he vivido y revivido, no se si será tu caso, pero a partir de la mano 22.000 aprox. me suena a tilt. Mi consejo es que te pongas un número de cajas a perder 5 o 6 y cuando te pase esto, dejes de jugar hasta el dia siguiente.

saludos
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      otra cosa, a mi no me gusta jugar deep, ya psicologicamente los bad beads me afectan más, ya que no es lo mismo perder una caja depp que ms.

Yo la mano del Ak es all in preflop.