Clasificado A 3 Ecoops

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      SEÑORAS Y SEÑORES:

ME CLASIFIQUE A DOS EVENTOS MAS DEL ECOOP, LOS DOS MEDIANTE SATELLITE, EL PRIMERO ES EL EVENTO 4 CON 100.000 DOLARES GARANTIZADOS, ES EN OMAHA H/L LA ENTRADA DIRECTA CUESTA 215 DOLARES (FREEZOUT), EL SEGUNDO ES EL EVENTO 13 CON 150.000 DOLARES GARANTIZADOS EN OMAHA POT LIMIT CON ENTRADA DIRECTA DE 400 DOLARES TAMBIEN FREZOUT.

CON ESTOS DOS MAS EL EVENTO 11 EN OMAHA POT LIMIT DE 150.000 GARANTIZADOS (109 CON RECOMPRA) VAN TREEEEEEESSSSS

AHORA SI A JUGAR Y ESTUDIAR OMAHA.

mE PUEDEN VER YA INSCRITO EN ESTOS EVENTOS CON EL MISMO NICK EN TITAN (DE HECHO EN CUALQUIERA DE LA RED IPOKER)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, esperemos te vaya muy bien, ya nos cuentas como te fue!

Suerte
      Saludos

Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Increible!

Te felicito! Yo estuve ya dos veces a las puertas de la clasificación del evento 11 y no pude entrar!

Igualmente estuve haciendo maravillas para los 11 dolares que tengo ahí metidos! Dos veces me clasifiqué para el clasificatorio 1 y las dos tuve una mala leche increible!

¿Sabés algo de Omaha o solo tuviste MUCHO culo? ¿Dónde vivís?
      Tengo un libro buenísimo de Omaha (dicen que es el mejor que salió hasta ahora): Pot Limit Omaha POker de Jeff Hwang. Lo leí y es increible el análisis que hace del juego
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      enhorabuena , y suerte en los torneos, me podrías decir que satelites has jugado para ganar la clasificación

salu2
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Gracias por su apoyo, bueno pues el año pasado ya me habia clasificado al evento de omaha h/l, respecto al omaha pues no me considero un shark pero lo juego de vez en cuando. los satellites fueron los normalitos q van desde uno a 10 dolares con recompra
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de elziscador
      Gracias por su apoyo, bueno pues el año pasado ya me habia clasificado al evento de omaha h/l, respecto al omaha pues no me considero un shark pero lo juego de vez en cuando. los satellites fueron los normalitos q van desde uno a 10 dolares con recompra
      Ok... ¿de donde sos?

La verdad si tengo la oportunidad de acercarte el libro estaría bueno!

Saludos!