dudas multitableo MTTs

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Ultimamente estoy jugando algun torneillo por ahi y resulta que me va bastante bien,pero en cuanto quiero jugar 4 o 5 torneos a la vez veo que mi nivel baja muchisimo.La cosa es que no tengo manos de la gente en el HM y no se como juegan,pero vamos que eso supongo que le pase a todo el mundo.
      Al jugar mas torneos a la vez no llevo el timing del torneo y muchos detalles que te percatas cuando juego un torneo o dos a la vez al jugar mas a la vez me los pierdo y al final creo que esos detalles cuentan muchisimo en un torneo.
      Bueno a ver si alguien me puede dar algun truco o algun consejo.gracias.
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El único consejo posible que te puedo dar es que juegues de momento 2 o 3 torneos a la vez, hasta que seas capaz de jugar más.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Tiene su complicación, puedes tener 3 torneos turbo y uno normal. En unos estar deep y en otros muy corto, en unos hay antes y otros todavía no. Estar en burbuja en alguno de ellos...

Como dice fxtotal4, empieza por multitablear 2 o 3 y vete añadiendo más según te vayas viendo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de fxtotal4
      El único consejo posible que te puedo dar es que juegues de momento 2 o 3 torneos a la vez, hasta que seas capaz de jugar más.
      +1.

A mí al principio me pasaba lo mismo, poco a poco fui añadiendo y ahora con 5 o así ando cómodo, pero es que me gusta abrir muchas en primeros niveles. Si abro más torneos empiezo a jugar más tight y mi juego en general se resiente.

¡Saludos!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      muchas gracias por las respuestas,a ver si poco a poco me voy adaptando.
      Me pasa un poco como a lulualine me gusta jugar loose y para eso hay que estar muy pendiente de los detalles.