Layout para el aces hud ( fulltilt 6max). Jugadores avanzados

• Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Hola aqui os dejo una plantilla para el aces hud. Para abrirla solo teneis q abrir el layout manager seleccionais full tilt mesa de 6 y le dais a import.
      Los datos estan ordenados por filas.
      Fila 1.
      vpip pfr af
      Fila 2
      total af/ fbb /call pfr
      Fila 3
      Flop af/ fold cb/ call cb/ raise cb
      Fila 4
      Turn af/ fold turn bet/ bet turn
      Fila 5
      River af/ fold river bet/ bet river
      Fila 6
      Nº manos/ wtsd/ won at sd

El link de descarga es:
      http://www.garciafrontelo.com/aces/ft6max.rar

Recomiendo que la useis solos aquellos que ya esteis familiarizados con el aces hud ya que si no os hareis un lio con tanto numero.
  • 12 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      demasiadas estadisticas! :)

nadie necesita tantos numeros! ;)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Jojojojojojojojo que da miedo eso ¿En serio usas tantas estadísticas? ¿Te da el tiempo? Yo recien me estoy familiarizando con el PAH y aparte de las 3 normales le agregué dos mas.

Le echare un vistazo
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Thx vamito , estaba buscando un layout de ftp para grabar los videos :)

me alegro de que tu tambien estes por aqui ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ustedes juegan con tantas estadisticas? o es solo para el "pop-up"??!
    • Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Yo las uso, pero como ya dije es mejor irlas añadiendo poco a poco porque si no es un lio.
      Al estar tan bien ordenadas, cuando os acostumbreis será coser y cantar.
      Son todas estadísticas clave y su buen uso mejorara mucho vuestro juego.
      Todos los numeros tienen su rango de colores desde verde (poco peligro) a rojo( muy peligroso) pasando por el amarillo.
      Por ejemplo si un tio tiene rojo la estadística "fold to continuation bet" significa que será mejor no hacerle una apuesta de continuación a no ser que el flop nos haya ayudado.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Con cuantas estadisticas juegan ustedes ?? yo estoy con 6 porq es lo me sale cuando descargue el layout de pokerstrategy .. esta bien o es demasiado ??
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Gracias no había visto este post, con permiso lo resubo.

He intentado hacerme un layout para full tilt 9max con todas las filas que indicaste en la primera parte del manual, para ir activándolas conforme me acostumbro.

El problema es, no tengo sitio apenas, se me quedan muchos números dentro de la mesa o tapándome los nombres... qué número usais en el tamaño de texto? Es que aún no tengo datos en full tilt y no puedo comprobarlo "en vivo" xD

Los colores hay que cambiar algo? O se puede dejar por defecto?

Por último, alguien puede poner una screen de ftp max9 para ver como lo tiene distribuido? Thanks

Un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de BBA546
      Con cuantas estadisticas juegan ustedes ?? yo estoy con 6 porq es lo me sale cuando descargue el layout de pokerstrategy .. esta bien o es demasiado ??
      Yo no fui capaz de acostumbrarme a este layout, pero es por falta de conocimiento/práctica ... ahora empece con las 4 estadísticas que vamito nos enseño y voy muy bien
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo me hice uno para party y me funciona muy bien :D son artas estadisticas pero como cuando llevaba unas 2 horas jugando ya me las habia aprendido... y bueno cuando se me olvidan tengo un esquema en una hoja al lado mio :D

sobre el jugador va : vpip /PFR /CPFR /Cold Call preflop

a un lado va: Folded to big blind, bajo esta att to steal

bajo el jugador va:

cbet/fold cbet/raise cbet/bet flop (bajo estos 4 tengo)
      bet turn/bet river/numero de manos

y las agreciones y demases estan en el pop up :P asi que con estas ando muy bien :D

el unico problema es que mi soft es... hummm como decirlo... si no no si no legal :D por lo que al parecer no lo hicierno muy bien xD y solo me abre 2 mesas :P y a veces deja de actualizar los datos x) o no se ven xD pero nada... ahora mi meta es lograr los 2000 puntos vida pa obtener la licencia y usar uno si si si si legal xDD

saludos
      koke

PS : si alguien quiere le mando el layout pa que lo pruebe :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      el unico problema es que mi soft es... hummm como decirlo... si no no si no legal Big Grin por lo que al parecer no lo hicierno muy bien xD y solo me abre 2 mesas Tongue y a veces deja de actualizar los datos x) o no se ven xD pero nada... ahora mi meta es lograr los 2000 puntos vida pa obtener la licencia y usar uno si si si si legal xDD

Waaa, yo tengo el mismo problema, aunque si me abre varias mesas, pero se queda sin actualizar los datos, o abro una nueva mesa y me toca cerrarlo, o entra un jugador nuevo a la mesa y lo mismo .... sera por qué no es .... estem, si, como tu dices :D :D

Por cierto, mi layout es muy simple:

vpip, cpfr, ats y pfr (arriba) <-- iniciales
      wtsd y número de manos (abajo) <--- agregados recientemente

en el pop up esta los datos de agresividad y de veces que foldea a apuestas en el flop y turn ... algunas extras que casi no uso.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      marciano feo agregame a msn x)

eso xD

quiero que hablemos sobre m bueno eso xD chau xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      quiero que hablemos sobre m bueno eso xD chau xD

:rolleyes: :rolleyes: mmm, me haces sonrojar ... pero ya estoy comprometido ;) ;)

jajajaja, :D :D ... mentiras, ahora te agrego :P

EDIT: agregado