cambiar de sala

• MsinH
      MsinH
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 199
      hola quiero cambiar todo mi bank de una sala otra y queria saber como es mas facil sin tener que pasar por el banco.

creo que skrill es la mejor opcion pero no se que pasos seguir, si alguien me ayuda estaria genial.
  • 8 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ejemplo

De ipoker a skrill y de skrill a pokerstars .
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ábrete una cuenta en Skrill, y una vez la tengas, mete 20€ de saldo desde tu tarjeta, para que sea instantáneo. Después ingresa esos 20€ en la sala donde estés jugando mediante skrill, y acto seguido, sacas todo el bank a skrill.
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      y como funciona netteller? es como una tarjeta virtual parecida a entropay?
      ya que en la sala donde juego solo permite retiradas atra ves de visa o cuenta bancaria.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de MsinH
      y como funciona netteller? es como una tarjeta virtual parecida a entropay?
      ya que en la sala donde juego solo permite retiradas atra ves de visa o cuenta bancaria.
      Hola MsinH: La opción que te dio davislove es básicamente la más rápida, pero por Neteller y entropay también lo puedes hacer.

Neteller funciona de una manera muy sencilla: con una dirección de correo electrónico, creas una cuenta a la cual podrás acceder mediante un Email address o Account ID. Ademas, tendrás un numero de 6 dígitos el cual hará de tu numero de seguridad.

Con ellos, podrás comprar en cualquier sitio online que permita este tipo de ewallet siempre y cuando tengas saldo allí.

Al contrario que PayPal, no te permite pagar sin saldo aunque tengas una cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito/debito vinculada: Necesitas tener saldo en el ewallet.

Tiene la ventaja de que la validación es casi instantánea si tienes acceso virtual a tu cuenta bancaria, además de que te da la posibilidad (al igual que Skrill) de tener una tarjeta física con la cual realizar pagos en el mundo offline como si fuera una tarjeta de debito (que de hecho, lo es).

Otra ventaja es que te permite hacer transferencias de dinero entre usuarios Neteller por coste cero, es decir: gratis.

Eso sí, ten en cuenta la divisa oficial de tu cuneta Neteller, porque en EU usamos Euros, pero en América y en la mayoría de Salas de Poker.com utilizan Dolares, y luego la conversión de divisas sí que tiene recargo.

Entropay es muy similar, pero creo que con Skrill y Neteller tienes suficiente. Si por caso quieres que te oriente sobre este monedero electrónico (de los primeros en operar con PokerStars.com), avísame.

Saludos,

Arle
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      haber: he creado la cuenta netteller y quiero pasar parte de mi bank desde titanbet a netteller como puedo hacerlo?
      tengo que crear una tarjeta virtual y decir que ingrese alli o como?
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      ya esta solo tenia que hacer un deposito con netteller para poder retirar alli, gracias por todo.
    • ltpaco66
      ltpaco66
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 94
      en poker770 solo puedes retirar mediante transferencia bancaria
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de ltpaco66
      en poker770 solo puedes retirar mediante transferencia bancaria

?(

tiene varios métidos de pago y retiro, entre ellos moneybookers y neteller