FR (Hasta NL25) Como hago para que evaluen mi juego?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, me gustaría mejorar mi juego pero no sé exactamente por donde empezar, ¿estaría bien poner aquí mis stats para que alguien me los pueda evaluar?....que tendría que poner? la gráfica, o stats y cuales stats son los más importantes para encontrar fallos?

gracias. :D
  • 3 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas iballa, evaluar el juego es complicado pero no imposible, para comenzar deberias de poner VPIP, PFR, 3bet, squeeze, 4bet, cbet flop, Raise cbet flop, cbet turn, tu Vpip por calles y tu agresion por calles.
      Tambien necesitaremos tu went to showdown y tu won at showdown para poder ver si estas jugando demasiadas manos o simplemente eres demasiado tight.
      Con esos datos podriamos comenzar a analizar tu juego, tambien haría falta una gráfica con los 3 datos estadistícos importantes del Holdem Manager. El showdown, lo que te roban y la media de showdown y robos que son tus beneficios.

Comenzando por ahi, ya tienes cosas para buscar en el Holdem Manager.
      Cuando lo tengas, solo tienes que postearlo y yo mismo te puedo contestar si quieres.

Saludos.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola mOrFi, muchas gracias por la respuesta...era exactamente lo que andaba buscando....no había pasado por este post de nuevo x k creia que nadie me contestaba......

ahora me entra una duda porque he estado ciento y pico mil manos en nl10, pero como no salía de ahí y en realidad estaba aprendiendo, he variado mucho mi juego durante ese tiempo hasta que he conseguido en las ultimas semanas un bb/100 positivo y sensación de tener más controlado el nivel...así que no se si servirian esas manos para evaluar pues he variado mucho el juego....

quizás voy a esperar unas miles de manos mas para que de unas graficas más definidas de mi juego tal como lo tengo ahora...

de todas formas, tu respuesta la he imprimido y guardado para cuando necesite ponerla, me ha servido de mucho.

Muchas gracias¡¡ :P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Iballa

Efectivamente, lo mejor es que hagas una cuantas miles de manos más porque sino las estadísticas no van a ser confiables, y ya es bastante difícil analizar estadísticas confiables.

Saludos
      Matías