¿Y con el de esta semana otra vez, que?

• 7 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo la verdad que comprendo 100% a authman, porque yo por ejemplo a esta hora no tengo problema de estar despierto , pero según comentó el, para el es un esfuerzo estar despierto a esa hora , así que considero que se debería haber avisado antes y mas cuando ya había una queja la semana pasado por lo mismo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentamos realmente lo ocurrido, no tengo informacion sobre por que falto el dia de hoy, mil disculpas y esperemos no vuelva a pasar.

Informare a Alex y Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de authman
      Dos semanas seguidas de plantón sin avisar.

La semana pasada: ¿Qué ha pasado con el entrenamiento de hoy de Omaha?

¿Y esta semana que? ¿También te ha avisado a ti, Mauricio, y no has podido publicarlo?

Me parece del todo impresentable, lo siento.
      Lo siento , pido disculpas a todos los asistentes del entrenamiento.
      La semana pasada avise el mismo dia al mediodia de que no podia dar el entreno y por lo visto no dio tiempo a cambiarlo. Por lo que fue un problema de comunicacion

Esta semana si que ha sido culpa mia y pido disculpas , llevaba un par de dias que estaba bastante malo en los que no pude dormir y por no querer cancelar otra vez en el entrenamiento , ya que me sabia mal cancelarlo durante dos semanas seguidas, opte por aguantar un poco mas y dar el entrenamiento.
      Lo malo fue que el cansancio paso la factura por la noche y ya no pude avisar :(

Ya sabeis que a mi me gusta dar los entrenamientos y hablar de poker con vosotros, solo que estas 2 ultimas semanas se han juntado 2 circunstancias en las que al final no se ha podido dar el entrenamiento.

Como ya le comente a Mauricio para mi no es ningun problema recuperar el entrenamiento cualquier otro dia , o alargar el entrenamiento de la semana que viene , para poder compensaros a vosotros , los perjudicados.

Espero que acepteis mis disculpas

Un saludo
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Por supuesto que las acepto, Álex, pero lo que me fastidia es esperarme a las 12 de la noche para ver el entreno (cuando los lunes suelo acostarme antes porque el martes entro a las 8 a trabajar), y resulta que nos juntamos unos cuantos a ver el entrenamiento, y no sólo no aparece nadie, sino que tampoco se nos avisa de nada.

Lo de recuperarlo otro día por mí perfecto, pero lo de alargarlo más... si acabar a la 1:30 ya me parece tarde, como queramos acabar a las 3 imagínate mis ojeras el martes (y que conste que no digo que las 12 de la noche hora española me parezca mal, que nuestros compañeros de latinoamérica tienen el mismo derecho que los europeos a poder asistir a los entrenos)

Estoy especialmente pesado con los entrenamientos porque apenas llevo 3 semanas jugando a Omaha, y realmente necesito ver a un experto jugando, porque sigo cometiendo muchísimo errores.

Un saludo, y a ver si hay suerte y consigo asistir a uno pronto
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      no pasa nada hombre !! solo que estaría bien recuperar el entreno otro día como has dicho , y a recuperarse !!
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de authman
      a ver si hay suerte y consigo asistir a uno pronto

Ya estoy viendo que, con con los problemas que me están dando los enlaces con el layout nuevo, esta noche no me va a funcionar el enlace de poner el entrenamiento.... :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jajjaajaj, vamos que lo tuyo con el entrenamiento de omaha no tiene nombre , para ti debe ser un rumor infundado eso de que hay entrenamiento de omaha,como los billetes de 500 euros , se sabe que existen pero tu no los ves,jjejeje , suerte hoy , pero con los errores que hay en la pagina tb espero problemas

salu2