Necesito ayuda .

• Evansmith
      Evansmith
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 28
      Saludos, mi nombre es Esteban, estoy buscando jugadores regulares de nl25 o nl50 6max para sesiones de aprendizaje, si alguien tiene tiempo para esto puede agregarme en skype mi nick es vespeeeeeer
      Dejo en claro que soy quien desea aprender, hace un par de años llegué a nl50 FR empezando desde nl2, pero desde la apertura de ftp decidí jugar SH (estúpida decisión debido a mi gran inactividad durante el año y medio) con resultados desastrosos bajando la banca hasta el punto de quebrar, gracias a la oportunidad de 2 tickets de 200 dolares que cambié por puntos, logré hacer 700 dolares en 3 días jugando nl100 6max y nl100 HU, pero admito que tuve suerte, y como no deseo repetir errores del pasado , me gustaría realmente que alguien me ayudara con esta nueva oportunidad que me he ganado, si alguien está interesado en adquirir un estudiante puede hacérmelo saber, muchas gracias.
      suerte.(aunque algunos dicen que eso no existe en el poker)

de antemano disculpas si este no es el lugar para postear algo como esto.
  • 2 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Evansmith
      Saludos, mi nombre es Esteban, estoy buscando jugadores regulares de nl25 o nl50 6max para sesiones de aprendizaje, si alguien tiene tiempo para esto puede agregarme en skype mi nick es vespeeeeeer
      Dejo en claro que soy quien desea aprender, hace un par de años llegué a nl50 FR empezando desde nl2, pero desde la apertura de ftp decidí jugar SH (estúpida decisión debido a mi gran inactividad durante el año y medio) con resultados desastrosos bajando la banca hasta el punto de quebrar, gracias a la oportunidad de 2 tickets de 200 dolares que cambié por puntos, logré hacer 700 dolares en 3 días jugando nl100 6max y nl100 HU, pero admito que tuve suerte, y como no deseo repetir errores del pasado , me gustaría realmente que alguien me ayudara con esta nueva oportunidad que me he ganado, si alguien está interesado en adquirir un estudiante puede hacérmelo saber, muchas gracias.
      suerte.(aunque algunos dicen que eso no existe en el poker)

de antemano disculpas si este no es el lugar para postear algo como esto.
      Yo juego NL25/50 BSS FR&EP100.

No me interesa SH ni Short Stack porque aparentemente son más divertidas, pero la varianza que tiene no me divierte nada.

Además, los jugadores de FR suele ser peores que los de SH.

También es importante cobrar rackebak y jugar en salas donde se juegue peor que en Poker Stars.

Los horarios a elegir también son importantes, porque durante la noche europea la gente juega mejor que durante el día.

Eso se debe a la diferencia de valor del coste de la vida de un lugar a otro. Para mucha gente de fuera de Europa que juega en horario nocturno europeo 500 usd/mes es un sueldo.

Mi Skype:

cristalball12
    • Evansmith
      Evansmith
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 28
      okei, gracias por responder, te agrego en breve, a ver si compartimos información. si alguien mas juega 6max, nl25 o nl50 y tiene tiempo de brindar una mano para que otros puedan mejorar lo agradecería bastante.

Saludos,

suerte,

Ciao.