Buenas compañeros de poker stategy , hace algunos años aprendi a jugar poker en un modo basico en la estrategia shortstack , bastante thigt .
por un tiempo largo no jugue y ahora e vuelto para especializarme un poco , este estilo se me apego demaciado yo creo y me cuesta abrirme a nuevas estrategias y a tener en cuenta muchos otros factores , ya basicamente incorpore matematicas como outs y ods out /odds y odds implicitas , que me ayudo mucho para saber si pagar o no por mis proyectos.
Pero hasta aqui es muy facil saber si pagar o no . Mi gran problema aparece en las fases medias de los MTT torneos multimesa full ring . Esta como muchos ya saben es una de las fases mas complicadas cuando mi stack es inferior a 20 bb , esta etapa " push-fold " me resulta bastante complicada , ya que se lo dejo mucho al azar y aveces foldeo manos especulatibas que conectarian manos fuertes y pago manos fuertes que terminan en manos basura y una eliminacion en el showdon puesto a que estoy all-in , por tanto yo intuyo contra que stack tirarme y con cuales pagar , pero muchas veces la fuerza de mi mano y posicion son muy importantes , aqui que quisiera saber sobre las icm , como se calculan y que factores hay que tener en cuenta , para saber si es rentable o no poner todas nuestras fichas adentro . yo supongo que si pudiera dominar este tipo de evaluacion de manos por mi mismo comparandolo con las estadisticas de holdem manager podria irme bastante mejor. he visto las tablas de icm , pero me resulta un poco restrinto y me indigna no conocer el porqe , ademas , si saben de algun tutorial de holden manager 2 bastante completo