Neteller - PaySafeCard

• RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Aquí pidiendo ayuda de como se puede depositar a Neteller con paysafecard he encontrado estas tarjetas en los game rush y se me hace practico para tener un modo de retiro ya que tengo mi tarjeta de Neteller, ya que di de baja mi tarjeta de HSBC por que me la clonaron 3 veces y por desconfianza; y lamentablemente con otro banco no se puede depositar para los juegos onlines.

Volviendo al tema alguien que haya hecho un deposito a Neteller con estas tarjetas que me ayude,
  • 7 respuestas
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      te cobran una comision de 7,5 con paysafecard, mejor busca otra opción
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Si ya lo se lo único que quiero es para hacer para que se registre el método en la sala ya que de otra forma no se como hacerlo para referirlo con Neteller!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Para agregar fondos a neteller puedes usar dineromail, y luego, a traves de este usas pago por oxxo,.

Como ya he repetido en algunaa ocasiones, con banorte y la tarjeta virtual puedes depositar y retirar sin problemas, un saludo!
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Hazle con dineromail nadamas registrate en neteller y seleccionas como metodo de deposito el dineromail, pero pregúntale bien a HyperMx que te explique
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      hice la cuenta en dinero mail, pero ningún método esta disponible =( no se a que se debe y lo que quiero hacer con paysafecard es hacer no mas un deposito minimo para qe se quede guardado para la retirada con neteller, pero nose bien como va, con eso de los pines, pero quería saber como se hace el cambio de dólar lo hace uno manualmente o como =S es a lo que me refiero mas que nada,

saludos y gracias por responder
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de RubenMex
      hice la cuenta en dinero mail, pero ningún método esta disponible =( no se a que se debe y lo que quiero hacer con paysafecard es hacer no mas un deposito minimo para qe se quede guardado para la retirada con neteller, pero nose bien como va, con eso de los pines, pero quería saber como se hace el cambio de dólar lo hace uno manualmente o como =S es a lo que me refiero mas que nada,

saludos y gracias por responder
      Compras la paysafe card en blockbuster o donde quiera que la hayas visto, esperas a que te la activen y rascas el codigo, lo ingresas y listo, respecto al dolar tan solo googlea "dolar estadounidense" te va a salir a cuanto equivale en ese momento y ya solo haces la cuenta, por ejemplo ahorita esta en 12.32 pesos, nadamas lee bien cuanto te cobran de comisiones y todo eso, saludos
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Compras la paysafe card en blockbuster o donde quiera que la hayas visto, esperas a que te la activen y rascas el codigo, lo ingresas y listo, respecto al dolar tan solo googlea "dolar estadounidense" te va a salir a cuanto equivale en ese momento y ya solo haces la cuenta, por ejemplo ahorita esta en 12.32 pesos, nadamas lee bien cuanto te cobran de comisiones y todo eso, saludos
      Oks muchas gracias es a lo que me referia =D

saludos y gracias por la ayuda en un rato, pongo como termino el deposito..

gL in the tables =D