FR (Hasta NL25) nl25

• 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      La de AJo haria solo call en el turn.

La de QQ haria reraise flop con tanto proyecto dando vuelta y siendo agresores.

La de AA yo haria check call river, pero igual ese movimiento me esta haciendo "no ganar" mucha plata ...
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mano 1) call turn, ya que no te defiende de nada haciendo raise y tu mano es debil.
      mano2) no me gusta nada como juegas esta, yo haría raise flop hasta acabar allin, y si no call turn fold river.
      mano 3) De esta creo que no te salvabas aunque con ese allin en el river lo pondría en el J, pero estás commited y creo que está bien jugada. Que tipo más pasivo ponle nota de call QQ PF con posición.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de kidacao

La de AA yo haria check call river, pero igual ese movimiento me esta haciendo "no ganar" mucha plata ...
      Creo que vale la pena un value si ya te mostró pasividad 2 veces, eso es cuando crees que estás superado y quieres perder poco (o al menos yo lo hago así).
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la primera mano, yo no hubiera resubido en el turn, ya que tu J puede ser buena y tienes draw a color que en el caso de que no se complete, puedes inducir a que te faroleen si tienen una :diamond: alta y no se les ha completado. Analizando la mano te puedes dar cuenta de que ese R solo lo va a pagar un set o un color completo, ya que es un flop complicado y ahi no se queda ninguna TP y solo hay una posibilidad de dobles en ese flop. Para mi es un call en el turn y a ver que pasa en el river.

En la segunda mano, es un 3bet pot y te sale donkeando, yo creo que ahi tienes que Raisearle su parejita o TP aprovechando que tienes overpair. No es un buen flop para hacer call porque hay draw a color y draw a escalera tambien, es un flop casi de lo mas peligroso que puede salir y la peor opcion es hacer call. R flop y esa mano en 3bet pot es para acabar All-In a menos que el oponente sea muy tight.

En la tercera mano, yo hubiera metido en el turn ya que solo pierdes contra una hipotetica J y unos 88. Ya en el river cuando el pot es de 39$ y tienes que meter solo 8.75$ pues no te puedes tirar, pero vamos, la primera mano que se me ha ocurrido que te podia raisear ahi eran QQ, aunque si el villano puede llevar cualquier Q debes pagar.

Saludos.