bueno estuve jugando hoy en mansion el Spurs Fan Weekly Freerroll con 1k jugadores....

Jugando el Spurs fan

ahi pueden ver unas cuantas imagenes de principio y fin del torneo... es increible como despues de estar con 10 fichas despues de la segunda mano comence a remontar.... elimine al unico jugador que estaba activo en la mesa y que era quien me habia dejado con 10 fichas.... todos los demas estaban sit out, les robe sus fichas me ubique despues con 19k antes del primer descanso

para el segundo descanso estaba con algo asi como 35k, segui jugando tal como lo habia hecho durante el torneo y como lo hice hoy, conservador y agresivo al tiempo, hubo algunas manos que casi me sacan, pero de esas cosas que conectaba algo en alguna de las fases del show...

a la mesa final llegue si no estoy mal con mas de 100k, llegue a estar en 210k cque con una mano perdida en el river bajaron hasta 97, por obvias razones me toco jugar mas loose agresive y en 2 manos contra el lider aumente de nuevo mi dinero hasta 200k. una de ellas fue con par 33 el me pago con AK salieron cartas bajas con las que ligue escalera al 6 si manl no recuerdo
la otra mano fue T9 suited el pago con QQ yo hile tercia de 9 en el flop

los demas jugadores estaban casi con 300k en promedio por lo que pude jugar un poco mas tranquilo y nervioso a la vez por que solo paganban top 3, al menos eso es lo que se comento durante el torneo.....igual contacte a mansion y que me contactaran en las proximas 24 horas

que pena que sea tan largo el post pero es la emocion. espero comentarios

saludos
andres