Quiero Subir El Non-Showdown

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola juego abc reload y me gustaria mejorar mi LINEA ROJA.....

Mi duda :

Como se puede explotar el non-showdown??, nose ,pero yo antes pensaba que no valia para nada..jeje.. siempre lo tenia por lo suelooos...jejej
      Me gustaria que me explicasen como puedo mejorar el non-showdown, porque nose por donde cogerlo..

gracias..

dia 1 abril 2013

dia 2 de abril 2013

Dia 1 y 2 de abril

POSICIONES

Por cierto es normal subir 5 cajas en 1000 manos, para luego estar 1000 manos sin moverte...??
      gracias ----y un saludo..............
  • 10 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Para subir las nonsd tenes que robar mas, hacer check raise, raisear de farol algunos spots, 3bet light vs steal. Etc etc
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      En microlimites las NSDW es normal que tenerlas en negativo! Mas jugando ABC Reload, donde no se pelean tanto los botes!

Las ganancias reales vienen de las SDW, aunque esta claro que si la línea roja esta Even al menos es mejor, lo que nos lleva esto es a jugar con mas varianza y en todo este tiempo que llevo como parte del staff son muy muy pocos los strategas que vi con las dos líneas para arriba!

El resto que tenia las NSDW even o para arriba la línea verde estaba por el suelo!

Para ganar en ambas que es lo importante se necesita un buen juego postflop, saber cuando robar un bote, contra quien, cuando representamos un rango fuerte y cuando no, en que boards, en que calles, etc. Y algo muy importante el control del tilt!!!

Concentrate en que la verde siga para arriba y en hacer crecer el bank para subir de nivel, ya vas a tener tiempo para mejorar tu juego postflop y por consiguiente la línea roja! ;)
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      lo unico q te puedo decir, es q subir las nsw implica cambiar todo nuestro juego, desde su concepcion preflop, pasando por cada una de las calles, hasta el river, porq implica q vas a robar mas cuando lo puedes hacer.

El problema radica en q si lo haces mal, inmediamente tus sw empiezan a bajar y pierdes dinero. En limites bajos no creo necesario romperse la cabeza con esa linea, es q yo he intentado jugar agresivo en nl10, representando mano y te hacen unos calls increibles jajja, por lo tanto solo intento robar contrar regulares muy tight.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de walterdavidnova
      lo unico q te puedo decir, es q subir las nsw implica cambiar todo nuestro juego, desde su concepcion preflop, pasando por cada una de las calles, hasta el river, porq implica q vas a robar mas cuando lo puedes hacer.

El problema radica en q si lo haces mal, inmediamente tus sw empiezan a bajar y pierdes dinero. En limites bajos no creo necesario romperse la cabeza con esa linea, es q yo he intentado jugar agresivo en nl10, representando mano y te hacen unos calls increibles jajja, por lo tanto solo intento robar contrar regulares muy tight.
      Amen!
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      Menos mal que alguien aclara lo de las NSD....

Yo tambien estoy en microlimites SH y lo de robar,rerobar y hacer cbet con chatarra es bastante peligroso sobre todo si son fish o maniacos.
      Mira que he intentado subir la linea roja pero al final te das cuenta de que las mesas sh son un psiquiatrico en donde mas vale jugar por valor que ir faroleando o perdiendo la cabeza por los robos.
    • farasdues
      farasdues
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 199
      Tienes unas stats muy sólidas, además las líneas de las NSD las tienes even en las dos gráficas.

Aún así, para jugar SH estas jugando muy nit, así q podrías empezar a robar más desde últimas posiciones, y seguramente te subían algo los NSD winnings
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Perdona donde pone que juego SH.???porque a mi me parece que es FR
    • farasdues
      farasdues
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 199
      original de jrobdev
      Menos mal que alguien aclara lo de las NSD....

Yo tambien estoy en microlimites SH y lo de robar,rerobar y hacer cbet con chatarra es bastante peligroso sobre todo si son fish o maniacos.
      Mira que he intentado subir la linea roja pero al final te das cuenta de que las mesas sh son un psiquiatrico en donde mas vale jugar por valor que ir faroleando o perdiendo la cabeza por los robos.
      original de sedondevives
      Perdona donde pone que juego SH.???porque a mi me parece que es FR
      Lol! Sorry, como vi que jrobdev ponía yo "también" deduje que jugabas SH. Además, al ver que en tus stats por posición ponia BTN, 1, 2, 3, 4, 5 me lo pareció también... :facepalm:

Sea como sea, aun para FR repito que tienes unas stats muy sólidas, pero que podrías empezar a robar más desde late position y a rerobar más light contra villanos que abren loose y foldean bastante.
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 49
      No puedo ver las stats y la gráfica que ha compartido el compañero :(
    • pablito2016
      pablito2016
      Bronce
      Registro: 07-06-2016 Artículos: 72
      ya te dijeron en varios comentarios q por ahora te centres en q la linea verde siga para arriba y mas adelante en mejorar la linea roja, pero si seguis con ganas de mejorar la linea roja podes mirar los videos de DionisoAc lo que si preparate a un cambio de 180º en tu juego xD ...