AYUDA STATS NL25 zoom

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.231
      En su momento trate de colocar mis stats en la seccion de estrategia SH pero no respondio mas de 2 personas. En ese momento estaba en NL10zoom y ya he batido este nivel a un ritmo de EV 11bb/100 en 25k manos.

Se que es una muestra pequeña y tiene mucha varianza, pienso que probablemente si quito lo mal que he runeado en 3bet pots y las veces que me ha tocado KK vs AA o cosas asi iria algo cercano al breakeven.

Pero ahora mismo no logro tener una sesion ganadora y se me esta metiendo en la cabeza. Algun leak gigantesco? Cosas obvias que mejorar?

Cualquier ayuda se aprecia y gracias de antemano.

stats

Grafica
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Faltan muchos datos, como los open raises por posiciones por ejemplo, y el WWSF. Pero a simple vista pareces bastante tight, haces poca cbet en el flop, poco 3bet, poco squeeze... Tampoco sabemos tu % de 4bet, ni de fold to 3bet, ni check fold, ni check-raise, ni de bet-fold en el flop y en el turn, etc.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias por el comentario, estoy en el móvil pero en cuanto pueda agrego los stats que mencionas.

Cuanto consideras un % óptimo de 3bet? De vpip/pfr? Steal?

Gracias de antemano
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      para mi te estas pasando de agresivo y te estas aislando siempre contra mejores manos. en NL25 zoom son todos re nits en cuanto te muestran agresividad salvo que sea muy agresivo el rival es q tienen mano. te recomiendo hacer mas control del bote con manos medias y TP y dejarlos que te intenten robar los botes (o sea mas check/call).

saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      original de monroymx
      Gracias por el comentario, estoy en el móvil pero en cuanto pueda agrego los stats que mencionas.

Cuanto consideras un % óptimo de 3bet? De vpip/pfr? Steal?

Gracias de antemano

25/24/11, abrir en BT entre un 50 y un 70 según rivales, y en SB no menos de un 80.

Tampoco sabemos lo que defiendes las ciegas vs steal.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      monroy agregame a la comunidad y te paso el report personalizado de lo que te pide fxtotal
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de streamer74
      monroy agregame a la comunidad y te paso el report personalizado de lo que te pide fxtotal
      Ya te he agregado, gracias de antemano :fdrink :fdrink