al parecer no me van a dar nada.......

• xjuanKx
      xjuanKx
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 8
      pues al parecer comoq eu no me queiren dar nada porque me mandaron un ticket y me dicen que mi cuenta esta bloqueada pero eso no es asi.......

y ya van como 10 dias de que pase el quiz y que mande el DNI y pues nada..

sera que alguien me puede a ayudar a escribir algo en alguno de los idiomas para mandar un ticket?
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te recomiendo que esperes hasta mañana, lo mas seguro es que te llega el martes. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno aquí te lo mando en aleman el ticket:

Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich warte nun schon recht lange auf mein Geld und habe auch schon meinen Ausweis gesendet. Es ist mir ein Ticket gesendet worden, in dem steht, dass mein TitanPoker Account eingefroren sei. Dem ist aber nicht so. Ich wäre Ihnen sehr verbunden, wenn Sie dies nochmal prüfen könnten.

Danke im Vorraus

Mir freundlichen Grüssen
      xjuanKx

Espero haberte ayudado.

Saludos
      Mauricio
    • xjuanKx
      xjuanKx
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 8
      me dijeron que en esta sala no puedo recibir esta promocion, sera que me puedes ayudar apra saber como hago para uqe me lo transfieron a partypoker? que tengo que escriir en el ticket?

acabe de crear la cuenta en partypoker con el bono ps150 gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Aquí te escribo el ticket necesario:

Liebes PokerStrategy Support-Team,

Da es vermehrt zu Problemen bei TitanPoker mit meinem Account führte bitte ich Sie mir das Startgeld auf PartyPoker zu überweisen. Mein Kontoname auf PartyPoker lautet [Tu nombre de cuenta en PartyPoker].

Mit freundlichen Grüssen
      xjuanKx