Sera que el Holdem no es para mi =)??

• girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Hola chicos, aunque participo poco en los foros casi siempre los leo desde que me di de alta y además no tengo mucho que contar pues durante los 2 primeros años me dedique a perder dinero... y estoy hablando de 4 cifras asi que me deben unas gracias por mi contribución al ecosistema del poker ;) jiji.

Pero bueno, después de darme de topes y topes me he adentrado en el Omaha (supongo que soy media gambler) y ahi hay mucha acción... además psicológicamente me duelen menos los badbeats que en Holdem porque las odds siempre estan mas parejas =) ...

Y con todo esto a que voy... bueno, pues me he propuesto comenzar a figurar un poquillo en los foros asi que voy a colgar 2 primeros lugares que obtuve el sábado y hoy en Omaha y Omaha 8

el sábado

y hoy

son significativos para mi porque aunque es poco dinero son 2 primeros lugares y aunque he ganado bastante mas en los 2.20+R de Omaha también aun se resiste el 1er lugar de esos :(

Esperemos seguir escribiendo por estos rumbos (aunque no juego mucho)
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      :nh
      Con la de modalidades que tiene el poker tienes que encontrar la que más te guste y se adapte a ti.
      Si vas a ponerte con omaha, pásate por el blog de ares.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Enhorabuena señorita!

Y mis respetos a los pinchazos que el omaha es miel de los elegidos. :megusta :megusta :megusta

Mucha suerte y espero verla seguida por el foro! ;)

Saludos,

Arle
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Gracias oArlekino yo espero lo mismo y mira que en las .com acaban de aumentar mucho el "buffette" de torneos omaha. La verdad estoy supercontenta con eso porque como ya mencionaba mi horario de juego esta limitado bastante por mis ocupaciones diarias así que había muy pocos torneos que podía jugar sin distracciones... ahora al menos si me desvelo jugando puedo jugar en 5 o 6 torneos de Omaha en vez de 1 o 2.

oscarrdc, gacias por pasarte, voy a darle una mirada al blog de ares aunque reconozco que el estudio no es lo mio :rolleyes: me gusta aprender a la mala 8o