Problema con cuenta de mi novia

• DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 9
      Escribo yo porque a ella no le dejan entrar al foro. En principio a ella le mandaron un e-mail para que mandase escaneado su dni y así lo hizo para que verificaran que era ella y vivia aqui. A la hora de entrar en el foro le pone cuenta desactivada. No entiendo porque le desactivaron la cuenta y si es el caso saber la solucion para que pudiera postear o una respuesta si recibira el bono o no, porque no ha recibido respuesta todavia.
      Pediria un porqué de esto y si por yo tener una cuenta y ella vivir conmigo es un problema. A ver si se puede solucionar.

Un saludo y gracias de antemano

Su nombre de usuario es Tramuntana26
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno alguna razon debe haber, pero lo mas probable es que haya error en el DNI y los dtos que itrudujo o algo asi, mandas un ticket a soporte y ellos te podran decir algo sobre la razon de la cual lo desactivaron.

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Escribí un ticket y me repondió Christian dándome su e-mail para que se pusiera en contacto con ella. Lo que pasa es que lleva una semana y no ha habido respuesta. Ni puede conectarse al foro ni le han ingresado el dinero en FTP. Creo que es de recibo alguna explicación.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno quiza Chrstian no ha revisado su correo, enviale otro ticet para recordarle, si le veo antes yo tambien le recuerdo.

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Gracias Jesus muy amable

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos encontrarle pronto ;) .

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Mi novia, Tramuntana26 aún sigue con la cuenta bloqueada y sin respuesta por parte de Christian a ella. Me responde que revisará el email pero aún sigue esperando una respuesta por parte de alguien. Os ha enviado su DNI escaneado y no se que cosas mas, pasó el quiz y he querido esperar unos dias pero veo que no hay respuestas. Ya le ha enviado 3 email.Estoy seguro que tenéis mucho trabajo pero una pequeña explicación del porqué le han bloqueado la cuenta no estaría de mas.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tratare de contactar con soporte (con Christian) y si tengo noticias antes del ticket te las hare saber.

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Llegó el ticket pidiendo disculpas porque no estaba y revisaria los correos y de inmediato tendria una respuesta. Pero pasan los dias y ya son muchos y no llega ninguna respuesta a mi novia.

Repito les ha enviado toda la documentacion que necesitaban, pasó el quiz y no recibe ninguna respuesta ni a su correo. Eso sí la cuenta desactivada y el bono de Full Tilt Poker desaparecido.

Su nombre de usuario es Tramuntana26, no la quise ni referir por vivir conmigo y se dan todo tipo de cosas y seguimos esperando una soluciòn.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si ya te llego una respuesta es por que ya se esta trabajando en ello, yo no he visto a Christian pero cuand le vea, le comentare tu situacion.

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Buenas Jesus;

Primero de todo, gracias por tu amabilidad y la del soporte. Hoy me han respondido el ticket y después de tantos rodeos me dicen que no ha pasado el control de seguridad y por eso le cierran la cuenta. Yo eso de no pasar el control de seguridad no lo entiendo, cuando una persona ha enviado todo lo que le han pedido. Si hay algún problema pues os envia de nuevo datos. A ella le gustaría saber el motivo en concreto del cierre y si se puede solucionar se hace.

De nuevo quiero darte a tí las gracias en concreto por aguantar a la gente que tiene problemas, y ser tan amable en estas circunstancias.

Un saludo y gracias
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas DemonioAA, a mi me pasó lo mismo con un amigo referido, se registró, paso el quiz, le pidieron el dni, pero le bloquearon la cuenta igual, me dijeron lo mismo que no habia pasado la fase de control, y que no me podian dar ningún dato de eso porque era cosa interna, a mi me fastidió mucho, pero después pensé en qué podría haber sido: el dni de mi amigo tiene una dirección, pero se registró en la dirección que vive ahora, que es conmigo, ya que somos estudiantes y compartimos piso. Esta dirección es diferente a la de su dni y pienso que pudo ser por eso.

Desde luego no te digo que sea por ello, pero yo no lo pude arreglar y tampoco me dieron más respuesta que esa, que no habia pasado el control y que no me podian decir nada más.

Un saludo!

Dani.
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Gracias Dani por responder;

Me acaban de responder, me dicen que esta todo correcto el dni, ella vive en esa direccion, y lo más ilógico que NO HA PASADO EL CONTROL PORQUE ES ALEATORIO..........Sin más me dicen que esto es así y ya está y que les entienda.....

Repito, no es referida mía, ni nada por el estilo, mas que nada para evitar que pudieran pensar algo que no es.

Lo más chocante es lo de forma ALEATORIA le han denegado el bono y la cuenta desactivada aquí.

Dicen todo correcto pero de forma aleatoria no te lo damos y no hay solución.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno realmente no creo que funcione asi y quiza el personal de soporte se ha explicado mal, hay varios que no hablan 100% español y por eso no se dan a explicar.

No es una dado donde deciden por suerte quien recibe bono y quien no.

Lo que es aleatorio es la solicitud del DNI, este es revisado manualmente y comparado con los datos que pones aqui asi como en la plataforma donde quieres recibir tu bono.

Aqui son dos pruebas de seguridad, hay que pasarla en Pokerstrategy y en la plataforma.

Por lo que si no coinciden algun dato, si se identifico otra cuenta similar, o algo por el estilo se desactiva la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Buenas Jesus;

Lo que no puede ser es que no te den solución o esa persona no quiera por banda hacer NADA por solucionarlo.

El problema podría ser como ya dije que los 2 nos registremos en FTP para coger el bono. ESe es el único incoveniente que veo yo. Y eso se puede solucionar pero se ha cerrado en banda y no hay manera.

Y no es de recibo ninguna contestación a los emails de ella. Si no es por mí se hubiera quedado en cuenta desactivada y punto.

Desde el mismo soporte me dicen que no hay intento de fraude ni nada por el estilo porque tienen sus datos y coinciden pero que de forma ALEATORIA el sistema de control le desactiva la cuenta.

Ellos pueden solucionarlo pero no se quiere por X motivos.

Un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Quisiera me dijeras el nombre de la persona de soporte que te ha dicho esto, para aclarar y ver si en realidad quizo decir eso.

Espero se aclare.

Saludos
      Jesus
    • DemonioAA
      DemonioAA
      Bronce
      Buenas Jesus;

Con la única persona que he hablado de soporte es Christian

Un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno intentare contactar con el, no creo que es lo que haya querido decir, pero espero lo podamos aclarar.

Solo que el no esta en este horario asi que te pido esperar a mañana.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola DeminioAA

Hable con nuestro personal de soporte y al parecer hubo una confusion y la cuenta le fue denegada por otra razon, la cual no se te puede informar por motivos de seguridad.

Te reafirmo que no desactivan las cuentas al azar, quiza fue una confusion o alguna de las partes no se supo expresar o enteder bien.

La cuenta se la activaran nuevamente, pero debe elegir una plataforma donde no haya tenido cuenta anteriormente, ni de dinero ficticio ni de nada, completamente nueva y se asegure de poner los datos correctos.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Una vez tenga la nueva cuenta creada dile que mande un ticket a nuestro soporte para volver a comenzar la transferencia.

Saludos
      Jesus
    • tramuntana26
      tramuntana26
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 2
      Hola Jesus, soy Tramuntana26, ya tengo la cuenta activada de nuevo, me han mandado otra vez la verificación de datos y ya os la he mandado.
      Ahora me voy a poner a descargar y registrarme en Mansion Poker. Después le mandaré a soporte un ticket para que sepan que ya hice lo que me pidieron.

Quiero agradecerte a tí especialmente tu interés en que esto se resolviera. Solo tenía ganas de jugar y gracias a gente como tú de momento he podido dar el primer paso.

También quería disculparme si en algún momento alguien se haya sentido ofendido por DemonioAA, él solo estaba algo molesto porque no se me daba ninguna explicación.

Gracias de todo corazón

Ingrid
    • 1
    • 2