error version 4.07.3 PT4

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Bueno desde que e instalado la nueva version tng un monton de problemas, no me carga muchas stats, igual me sube el numero de ocasiones pero no el %, luego se queda colgado el hud, osea aparece en las mesas pero no sube el numero de manos ni las acciones. has de estar revisando a cada mano para verificar si se a quedado colgado o no. es un coñazo. alguien mas a notado algun fallo.

e intentado buscar una version anterior pero no la encuentro, si alguien tiene un .exe anterior y lo puede subir lo agradecere, haber si es eso.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola D4NIP0KER

Aún no he actualizado mi Poker Tracker 4, así que no he probado dicha versión, ni bien lo haga te comento si hay algún error con la misma, aunque me parece algo extraño.

Este tipo de problemas me suena mas a alguna actualización de la sala. ¿En cual juegas?, ¿sabes si han actualizado algo en la misma?.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      en pokerstars y que yo sepa no me ha actualizado nada. el postgres tengo el mismo la version 9.0 y solo e actualizado pt4.
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      A mi me pasaba igual , no me importaba bien las manos ,el hud se quedaba colgado ,no me aparecia en las mesas...fijate haciendo clic en Base de datos -> Administración de bases de datos y ejecutar Reconstruir caché que debe arreglar las cosas , lo saque del foro de pokertraker
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Gracias trinche12 por tu aporte, tal vez sea esa la solución.

Igualmente ya ha salido la versión 4.07.4 del Poker Tracker 4, prueba instalarla D4NIP0KER y nos dices si con eso solamente se solucionan los problemas.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      e actualizado y e hecho lo de la cache, voy a jugar un poco y os comento si se me a arreglado, un saludo y gracias x las respuestas. :D