FR (Hasta NL25) 99 nl25

• 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      esta mano la pagaria en el river mas que nada por curiosidad porque no me imagino a ningun villano limpeando Kx (tal vez KK) o 2x (descartamos 22 por supuesto) desde UTG .

Igual este sujeto es muy particular.....
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Para mi esta mano no esta mal jugada, y de echo yo le pongo mas en un proyecto de color que en 2 obviamente.....
      Tambien creo que puede llevar una parejita que ha intentado flotarte para llegar a showdown, basicamente 55-88 ya que el villano cree que no has ligado nada y que con su posible full debe hacerte un value para conseguir tirarte o que le pagues con una pareja menor.

Saludos.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de kidacao
      esta mano la pagaria en el river mas que nada por curiosidad porque no me imagino a ningun villano limpeando Kx (tal vez KK) o 2x (descartamos 22 por supuesto) desde UTG .

No te imaginas a ningún villano limpeando Kx en utg? o solo has jugado 100 manos en tu vida o juegas en nl1000...

En cualquier caso yo pagaría igual, te podía estar haciendo float perfectamente, o ir a por proyecto.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de DyLaK
      original de kidacao

No te imaginas a ningún villano limpeando Kx en utg? o solo has jugado 100 manos en tu vida o juegas en nl1000...

En cualquier caso yo pagaría igual, te podía estar haciendo float perfectamente, o ir a por proyecto.
      tranquilo compañero, hay mejores formas de decir las cosas ...............

por supuesto que puede estar limpeando Kx, al igual que puede tener AA y puede tener 23o. Pero vamos, estamos hablando de las manos que van mas acorde a la jugada... creo q es muy poco probable q tenga algun rey limpeado en UTG y sin defenderlo teniendo posicion.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      No te lo digo a mal ni mucho menos, a veces soy demasiado brusco...

De todas formas en estos niveles no sería nada raro que limpeara 22, 44, Kx... etc, etc. Es cierto que van a ser las menos veces, pero me chocó mucho que dijeras lo de "no imagino". Simplemente eso.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esto es sencillo si le vas a pagar mejor metele tu, por lo menos pones fold equity de tu parte, en este caso esta claro que no se va a tirarpero a lo largo de muchas manos habra manos que si, o eso o fold esta claro que no te va a pegar value sin el K o como mucho una pareja mas grande que la tuya.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo esque pienso que no te va a meter con una mano peor a la tuya, el K es muy probable lo que le da un full mayor, puede llegar a limpear AK o KQs KJs incluso KTs... no se, es extraño pero yo no pagaria en el river de ninguna de las maneras.