me ayudan con mi negocio?

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Estimados: les cuento que soy medico veterinario en proceso (me falta la tesis x_x) y estoy terminando de especializarme en terapias complementarias, con el resultado de que.... soy terapeuta floral para mascotas (para personas, proximamente)
      El asunto es.... si tienen mascotas que tengan problemas de conducta, pasen enfermos, tengan alergias o miedos.... me pueden contactar :D
      Solo en santiago eso si, porque voy a domicilio. Y si pueden, haganme promoción jejeje.
      Muchas gracias por su atención.
      Fin del comunicado.

Saludos!!!
  • 13 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      JAjajajajajajajajajajajajaaaaaa, no seai fresco wn!

No esta bien, buena idea pero yo vivo en Arica, cuando vuelva a vivir a santiago te contacto para q trates a mis mascotas xD !
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      wn? wna será mejor pa la otra.
      Y no, no soy fresca... Y si es irónica tu respuesta (lo digo por el xD ! final)... averigua antes de postear!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      A perdona si me malinterpretaste pero no fue esa mi intencion, y el xD era por lo del principio, no era pa que te enojaras, y no me di cuentas que eras mujer!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      lastima lamaga =( soy de valdivia no te puedo ayudar salu2
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Mi hamster se porta muy bien.... ni siquiera muerde :tongue:

y sería, no tenemos más mascotas :)
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Nada mejor que los animales....

Sobre todos los perros y que sean callejeros...

De momento tengo 3 perros y hemos recogido 2. Bueno por ahora tan sanitos jeje.

Pero ta wena la inciativa, suerte con eso.

sldos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de LaMaga
      Estimados: les cuento que soy medico veterinario en proceso (me falta la tesis x_x) y estoy terminando de especializarme en terapias complementarias, con el resultado de que.... soy terapeuta floral para mascotas (para personas, proximamente)
      El asunto es.... si tienen mascotas que tengan problemas de conducta, pasen enfermos, tengan alergias o miedos.... me pueden contactar :D
      Solo en santiago eso si, porque voy a domicilio. Y si pueden, haganme promoción jejeje.
      Muchas gracias por su atención.
      Fin del comunicado.

Saludos!!!
      ehhhhhhh

existe terapeuta floral para mascotas?? de q constaria eso?

animales con miedos? me parece q conozco un perro q para ir a una esquina se da toda la vuelta de manzana para no pasar por lo de una vecina, es de no creer, jeje

saludos y suerte en tu negocio
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mi gato negro se fugo de casa...asi que asumo que tenia el medio trauma aca :D
    • ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 27
      Soy de la Legua Emergencia y tengo 2 pitbull con depresion, cuanto sale la visita a domicilio???
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Gracias por los animos... y si... la terapia floral resuelve problemas de conducta, enfermedades, alergias... 15 lucas la consulta! ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      cuanto serian 15.000 pesos chilenos, unos 22 dolares?

eso es mucho o poco en chile HOY en dia ?

cuanto esta el sueldo promedio, de un empleado de comercio, un vendedor, cajero, etc

saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Un cajero gana al rededor de 200.000 pesos, un comerciante es dificil de decir, hay gente que le va increible y otros pésimo... depende del rubro en que esté.
      15.000 no es para nada inalcanzable si tienes una situación "estable". Además, te ahorras el ir al veterinario (jejeje) que te cobra aprox. 8000 la consulta, una buena, y debes comprar tu los fármacos o pagar el tratamiento aparte...
      Creo que no es comparable lo que yo hago a lo que hace un empleado de comercio, por ejemplo, porque en Chile no hay que para ejercer esas profesiones no es necesario estudiar... y yo llevo casi 7 años preparándome para este momento, en la Universidad y fuera de ella (sin animo de desmerecer, obviamente, digo, mi padre es empleado bancario...)
      Saludos! :)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      bueno, quedamos a la espera de la fiesta de titulacion xD