Como conseguir puntos?

• 7 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola elgrifas,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

No entiendo muy bien lo que quieres decir con esta frase: es q no consiguió puntos xq la sala q tengo asociada es Everest, si tienes asociada la sala con nosotros deberías estar sumando puntos, si es así y no te están contando, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan revisar si está todo correcto.

Te dejo de todas formas las maneras de subir el estatus, tienes estas dos opciones:

1.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

2.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos.

Ariakna
    • elgrifas
      elgrifas
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 6
      Hola he estado mirando y ya he cambiado la sala tenía poker770 y he puesto pokerstrars haber si suman xq donde más juego es en pokerstrars muchas gracias
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas elgrifas,

No acabo de entender a que te refieres con que has cambiado la sala, te comento que la forma de asociar una sala con nuestra escuela, es descargando el software desde nuestros enlaces (arriba los tienes) y al abrir una cuenta por primera vez meter nuestro código, te marco en negrita por primera vez, ya que creo que estás intentando asociar cuentas que ya tenías creadas, y lamento decirte que eso no se puede hacer.

Espero haberte aclarado las dudas, si te surgen preguntas, no dudes en postear.

Saludos.

Ariakna
    • elgrifas
      elgrifas
      Bronce
      Haber si me explico yo tenía asociada sólo Everest.es y poker770 pero no juego a ellas y los puntos creo q no suben xq no juego hoy he mirado y he asociado pokerstrars q es a la q juego. O estoy equivocado? Un saludo muchas gracias
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola elgrifas,

Si no tenías cuenta en PokerStars y has descargado correctamente desde nuestro enlace y seguido las instrucciones correctamente, en unos días comenzarás a conseguir puntos.

Pero si ya tenías cuenta y lo que has hecho es simplemente introducir tu nick en el perfil, no recibirás puntos.

Las salas que tengas afiliadas te deberían salir como me sale a mi en PokerStars:

Saludos.

Ariakna
    • elgrifas
      elgrifas
      Bronce
      Ufff pues eso es lo q hice . Entonces jugando no puedo conseguir puntos solo me quedan las otras opciones? Gracias
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola elgrifas,

Imaginé que te referías a eso, lo siento pero al tener ya una cuenta en PokerStars no podrás vincularla con nosotros, los términos y condiciones de las salas no lo permiten.

Las opciones que te quedan es jugar en una de las salas que tengas vinculadas con nuestra escuela, o estas opciones que te puse antes (recordarte que para la primera opción es necesario que sea la primera vez que abres una cuenta en la sala):

original de ariakna

Te dejo de todas formas las maneras de subir el estatus, tienes estas dos opciones:

1.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

2.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos
      Cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, no dudes en postear.

Un saludo.

Ariakna