FR (Hasta NL25) unas premium nl25

• 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Premium no son AA y KK ?

o AK y AQ tambien lo son ?

entonces porque no QQ ? :P

Sobre las manos. . tengo una muy parecida a la primera (que dicho sea de paso, yo la jugaria igual) .

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,25
      BU:
      $9,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 5:spade: , 4:spade: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU raises to $1,20, Hero raises to $3,60, BU raises to $9,25 (All-In), Hero calls $5,65.

Turn: ($19,45) 5:club:
      River: ($19,45) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $19,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cincos (Ks As)
      BU shows full house, doses sobre cincos (2c 2s)

BU wins with full house, doses sobre cincos (2c 2s)

Sobre la segunda tambien me surge la duda, porque en este caso te salio bien.. pero si te pagan y te ganan van a venir 15 users a decirte "no te dejes la caja con TPTK" (en este caso no es TK pero bueno..) .
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de kidacao

Sobre la segunda tambien me surge la duda, porque en este caso te salio bien.. pero si te pagan y te ganan van a venir 15 users a decirte "no te dejes la caja con TPTK" (en este caso no es TK pero bueno..) .
      Jaja no le temas al que dirán, todo depende de las lecturas que tengas del jugador. VPIP alto + WSWSF alto= TPTK son als nuts.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de superkuhl
      original de kidacao

Jaja no le temas al que dirán, todo depende de las lecturas que tengas del jugador. VPIP alto + WSWSF alto= TPTK son als nuts.
      jaja no es ese el tema, es que si la jugada sale bien nadie viene a postear :P
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      La primera mano es totalmente standard y el villano te esta diciendo que ha echo call fuera de odds y que ha pillado su set.

La segunda mano ya es un poco mas delicada, porque cuenta mucho que el villano esta robandote y te puede raisear el flop con un A peor que el tuyo o simplemente con su parejita que no ha pillado set y tiene intencion de mamonear el flop. Yo ante su R en el turn, puesto que la mano va a acabar All-In sea como sea, preferiria hacer solo call para que te siga faroleando si no lleva nada, porque de todas formas no vas a sacar mas beneficio metiendole All-In que dejando que intente farolearte.

Saludos.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      esta bien jugada resubes con AKs y pillas el draw de color pues a morir puedes tener hasta 12 o 15 outs tiene set y no salta el color pues ya esta pero en esa mano morimos todos.

mano 2
      esta ya no me gusta, que resubas esta bien pero pagar el allin me da que estas superado en bote resubido minimo van a tener AK opor lo menos la inmensa mayoria de las veces te envidan con AK o AA o set es muy dificil que sea con AJ o AX.