Interpretar una grafica

• 6 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Haber, que tenga unas perdidas tan grandes en "Non-showdow" dbe ser malo, ¿cual debe ser la grafica adecuada en este caso?.

El -14 de AI EV, que quiere decir ¿le debo 14 euros a la varianza?.

¿Comodebo interpretar el resto de datos?.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola carocanRNMD , primero comentar que he editado tu post para que aparezca directamente la imagen en el foro.

Por otro lado, en la gráfica, son muy pocas manos para sacar conclusiones, además que debería poner en qué nivel juegas.

En principio, tienes bastantes subidas y bajadas, y las NSD no están mal, las hay mucho peores. Y no, le debes al EV casi 40 euros, eso es que no estás jugando del todo bien, pero estás teniendo suerte y la varianza está jugando de tu lado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Hidroem.

Juego en NL10, mesa de seis jugadores.

Entonces que tenga un non-showdoen tan bajo debe ser malo. ¿Que quiere decir esto, que deberáia ganar más en el flop y turn?.

Otra cosa ¿que es el NSDW?.

Con respecto al EV -14, que quiere decir que estoy teniendo suerte me extraña, de hecho tengo un rango bastante cerrado "demasiado creo". WPIP=20% PFR 18% aproximadamente.

Son pocas manos pero en cuanto a mis datos, PFR etc reflejan mi juego (bueno o malo).

Gracias por tu contestación y haber si alguien más se anima a ayudarme en este hilo.

Saludos, hidroem.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de carocanRNMD
      Hola, Hidroem.

Juego en NL10, mesa de seis jugadores.

Entonces que tenga un non-showdoen tan bajo debe ser malo. ¿Que quiere decir esto, que deberáia ganar más en el flop y turn?.

Otra cosa ¿que es el NSDW?.

Con respecto al EV -14, que quiere decir que estoy teniendo suerte me extraña, de hecho tengo un rango bastante cerrado "demasiado creo". WPIP=20% PFR 18% aproximadamente.

Son pocas manos pero en cuanto a mis datos, PFR etc reflejan mi juego (bueno o malo).

Gracias por tu contestación y haber si alguien más se anima a ayudarme en este hilo.

Saludos, hidroem.
      Hola, en NL10 no está mal la gráfica de las NSDW (non show down winings, las veces que ganas sin llegar al showdown), pero de las SDW (show down winings), es la que, IMO tienes que mejorar.

La línea del Allin EV, es siempre una linea de SD (si no se llega al SD, la línea es igual que la linea roja (NSDW) sube o baja igual). Eso quiere decir que cuando has ido allin, te pertenece un % de bote con la mano que tienes y has ganado más de lo que te corresponde. Da igual si tu rango es cerrado, tienes un 10 de PFR como si tienes un 50%. Subes preflop con AA, en el flop sale 27T, haces cbet, el villano te hace allin y tú le pagas y te muestra 77, por lo que tiene un set, ahí tu allin EV es malísimo, pero si en el river pinchas un A, acabas ganando por encima del EV que te pertenece en el momento del allin, o sea, tienes suerte :D

Saludos.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Muchas gracias, Hidroem.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.