Entren SSS Avanzado Erttai 17.11

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Holita

comentarios, dudas ...etc

quiz quiz quiz

villano 1: 9, 8
      villano 2: 25, 7

vpip, pfr

hero: JJ (16bb)

2 folds, hero raise 4bb, 2 folds, villano 2 calls, villano 1 raise 16bb, 2 folds, hero ?

a ver que rangos le ponemos al villano y a partir de ahi...
  • 4 respuestas
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Erttai, lastima los badbeats y los fishes de la sesion.

Te dejo la inquietud de las tablas:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1097/3/

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1097/4/

Gracias
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      bueno por lo que parece recomiendan tb esa segunda tabla, la de la pagina numero 4 ya que al parecer tb tiene valores altos de S-C, significa que no vamos a ir muy mal al showdown pero que no las podemos jugar contra todos los jugadores aunque casi, contra los mas loose obviamente jugaremos solo lo mas fuerte de la tabla, contra los loose podemos jugar la tabla normal que siempre sera rentable aunque con mucha varianza si son demasiado loose y contra tigh recomiendan aumentar rango pq el fold equity es lo que nos hara ser rentables en casi la mayoria de manos y no tanto k tengas un K8 o un K2 a la hora de que te callen con Ax+ por ejemplo...

gracias por postear

que pena que no os interese el quiz que prepare... que perros sois!!!
      :D
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Gracias por tu respuesta Erttai.

Te cuento que sigo jugando en NL100 y en 1 semana que llevo haciendolo con el elephant he mantenido mi bankroll en $1,300. Como supondrás las variancias no son grandes pero todavía no he podido lograr mas ganancias.

En cuanto al quiz mi respuesta es call. En primer lugar la SSS lo recomienda al tener una relación raise/stack < 4:1. Por otro lado las stats del villano 1 si bien son tight tampoco están en el rango de un SS. El villano 2 no me preocupa

Siempre me resulta complicado jugar las JJ pero casi nunca las foldeo, salvo que el reaise venga de un villano con stats de SS.

Aguardo correcciones

Un cordial saludo

Gusbe
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo lo que me fijaria es en el 3bet preflop.

Si bien un jugador puede tener 40 de vpip, si tiene 3bet pf de 3% hay que temer cuando nos hace un 3bet..

pero asi, casi sin estadisticas, el villano 2 no me da miedo, asi que si es por el hago call.. el villano 1 es un poquito mas tight, pero si no tengo mas estadisticas que esas, le hago call tambien..

a ver que dice ertai! :D