autohotkeys como utilizarlo para multitablear?

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.777

Uploaded with ImageShack.us

hola.

estoy pero liado con esto de autohotkeys para jugar poker.

bueno quisiera jugar en ipoker pero creo que no existe algun soft tipo TN que te ayude en multitable,ahora yo quisiera crear ¿scritps? nose que es :facepalm: para que me ayuden con las apuestas y no tener que estar escribiendo manualmente la apuesta,quisiera algo que me ponga una apuesta x2,50 o un 3b x2,70 mejor dichop solo me intesan las apuestas automaticas ami gusto y se que con este soft se puede ,el problem es que nose como :facepalm:

en el manual dice clik en menu y selecione nuevo y no encuentro ni el menu ni nuevo y las imagenes de arriba es lo que me sale cuando abro el programa.

alguien que me pueda ayudar por favor.

la verdad sin apuestas automaticas creo que no seria caps de jugar,.
      un saludo
  • 34 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      creo que lo postie en el lugar equivocado :f_cry:
      si lo pueden pasar a sofware y dudas estaria bien.

soy un refish,la tecnologia me atropella :f_cry:

gracias
    • ergato
      ergato
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 27
      original de bandejapaisa
      en el manual dice clik en menu y selecione nuevo y no encuentro ni el menu ni nuevo y las imagenes de arriba es lo que me sale cuando abro el programa.
      NO, en el manual no dice "click en menú", lo que dice es "Haga clic EN UN LUGAR VACIO EN SU ESCRITORIO...." y eso no es nada más y nada menos que esto:

Te va a aparecer un archivo con una gran H y el nombre resaltado en azul para que le pongas el nombre que tú quieras. Los comandos que van dentro de ese archivo son un "script", una secuencia de órdenes que tú le vas a dar para que él haga lo que quieres, bien sea ordenar tus mesas de juego, redimensionarlas, autoapuestas, etc. Pero por los momentos ¡¡termina de crear el puŦ0 archivo!!
      Suerte, la vas a necesitar :f_biggrin:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce

sorry men,soy un complit retarded :(
      hice lo que dices y sale la imagen de arriva.
      3r paso:
      escriva un nombre para el achivo?

haga clik el archivo y elija editar secuencia de comandos?
      no hay duda soy un retard :f_cry:
      sorry men por la ignorancia.
      gracias y un saludo
    • ergato
      ergato
      Bronce
      original de bandejapaisa

sorry men,soy un complit retarded :(
      hice lo que dices y sale la imagen de arriva.
      3r paso:
      escriva un nombre para el achivo?

haga clik el archivo y elija editar secuencia de comandos?
      no hay duda soy un retard :f_cry:
      sorry men por la ignorancia.
      gracias y un saludo
      Vamos por partes:
      El archivo recién creado (el que tiene la H) es básicamente un archivo de texto, con la diferencia que su extensión no es .txt sino .ahk, por lo que cualquier cosa que quieras que el programa haga se lo vas a hacer saber con texto dentro del archivo, y para ello tienes que abrirlo con el programa adecuado, el idóneo para editar es el bloc de notas. "Editar secuencia de comandos" es lo mismo que "Abrir con bloc de notas" por lo tanto al archivo de la famosa H dale con el click derecho y en el menú que se abre dale a cualquiera de los dos: "Editar secuencia de comandos" o "Abrir con bloc de notas" y una vez que abre el bloc de notas pues lo que queda es escribir los comandos dentro.
      Un saludote.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce

hola.
      hice lo que me dices y sale esto de arriba,creo que es donde dices que se escriban los comandos.

pero como hago los comando?
      simplemente escribo,abrir tanto con tal letra o como seria?
      en otro post un compa dice que las ventanas deben ser del mismo tamaño para que funcione y ni idea de lo que esta hablando :f_confused:

gracias men un saludo
    • ergato
      ergato
      Bronce
      original de bandejapaisa

hola.
      hice lo que me dices y sale esto de arriba,creo que es donde dices que se escriban los comandos.

pero como hago los comando?
      simplemente escribo,abrir tanto con tal letra o como seria?
      en otro post un compa dice que las ventanas deben ser del mismo tamaño para que funcione y ni idea de lo que esta hablando :f_confused:

gracias men un saludo
      Oye, para crear comandos de autohotkeys se necesitan conocimientos de programación medios/avanzados y en eso no puedo ayudarte por no poseerlos lamentablemente. Googlea un poco y busca los scripts que se aplican a las salas de poker a ver si encuentras el que estás necesitando, y cuando lo tengas lo pegas en el archivo.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      no problem.
      gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para la Red iPoker, el equivalente al Table Ninja es el BetPot: http://betpotsoft.com/

No estoy al tanto si han seguido con su desarrollo o si ha quedado desactualizado la verdad.

Tiene una versión demo gratuita que puedes utilizar hasta NL5 si mal no recuerdo.

Dejo este hilo aquí en discusión General ya que tiene mas trafico y luego lo muevo a Software.

Saludos ;)

neocai85
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 133
      yo tengo el mismo problema,,,el betsoft lleva unos meses que no se puede comprar la licencia,,,estaria bien que alguien explicara como comfigurar el autohockey aunque sea para hacer apuestas de 2,5 bb y no tener que robar a 3 o a 2....muchas gracias
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      si ,solo se puede jugar con ese soft hasta nl5 y en estos momentos estoy en nl20.
      otra cosa esque ya no esta a la venta ,es libre para jugar solo hasta el limite indicado.

+1A TODOVICIO un tutorial para estas salas que no hay nada en el mercado para mejorar el multitableo estarías bien.

también solo lo nesecito para abrir x2,5 este pequeño problemita no me deja abrir mmas mesas ya que tengo que estar copiando manualmente la apuesta adecuada para cada situación.

creo que el autohotkey resuelve muchos de estos problemas y sirve para cualquier sala.
      gracias y un saludo
    • poyuelo87
      poyuelo87
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 6
      todovicio yo descubrí un software para eso que se llama tabledoit te he mandado una invitación a skype que mi skype es poyuelo87 si quieres que te ayude a configurarlo aunque a mi me falta unos detalles que ya le mande un mail a suport a ver si me lo solucionan
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola.
      no encontré nada con ese nombre(tabledoit)
      un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Después de toda la tarde intentar con esto, he "aprendido" a utilizarlos, te dejo un hilo donde explico mas o menos como se crean o editan, y un pequeños script para hacer la apuesta que desees.

Scripts ahk

Saludos ;)

neocai85
    • poyuelo87
      poyuelo87
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 6
      tabledroit sorry
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      me disculpo por la tardanza en revisar el hilo,me encontraba en cama con un terrible virus, pero con un poco de cuidado ya estoy mucho mejor.

voy a revisar lo que me dejaron y ya posteare como me va.

un saludo y gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes porque disculparte.

Y me alegro que ya estés mejor.

Estoy tratando de hacer un .ahk mas o menos decente para la Red iPoker, pero por mi pobre conocimiento llevo batallando como una semana :facepalm:

Hasta ahora tengo algo así

Pero basicamente no funciona nada :facepalm: el que he dejado en el otro hilo, sí lo hace.

Si alguien estuviera interesado en ayudarme y que tenga mas conocimientos que yo, estaría genial.

Saludos ;)

neocai85
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola.

todo muy bien explicado,pero lamentablemente no he podido hacer que apueste 2,5,seguro estoy haciendo algo mal,pero nose que es.

la verdad la imagen pinta muy bien,hay que encontrar alguien que entienda y te ayude para que lo saques adelante y asi ayudar a tanto retard como yo.

un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ya va funcionando algo ahora :D

Respecto al de que no te funciona la apuesta de 2,5bb, recuerda que en la línea donde dice bb= 20 (no recuerdo el valor original que puse en éste momento), tienes que cambiar el numero por el valor de la ciega grande en la que estás jugando.

Por otro lado, el error, estoy casi seguro que se debe a que las coordenadas que utilicé para hacer dicho script son con el chat "escondido" prueba hacer eso y revisar en alguna mesa de play money a ver si funciona, y en todo caso, si juegas siempre con el chat abierto, me avisas y cambio las coordenadas para que te funcione si te interesa.

Saludos ;)

neocai85
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      gracias men .

la verdad le doy de todas las formas que hay y por haber y nada.
      ahora ya no me quiere escribir el block de notas,
      gracias un saludo
    • 1
    • 2