Duda interpretación de email

• DNeil
      DNeil
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 76
      Hola buenas, me e decido hoy a comprar el HM2 y me han mandado un mail el cual pego a continuacion:

Hello – Thanks for your recent purchase at holdemmanager.com. Unfortunately, your payment has been flagged by one of our security filters, please do not attempt to resubmit your purchase. A representative is currently examining your transaction and requires the following to proceed with your purchase: Please contact sales@holdemmanager.net with the physical billing address associated with the credit card used to make this purchase. It is possible that your funds have been placed on hold by the card issuing bank, should your transaction be declined it may take between two and four weeks for these funds to be processed and returned. Please note this lag time is due to the card issuing bank and is beyond our control. Please do not reattempt your purchase prior to speaking to one of our sales representatives.

Yo interpreto que tendria que mandar al soporte un extracto bancario en el cual se vea mi direccion fisica, o suspension de mis fondos en el banco lo cual dudo, ya que el dinero si ha sido extraido, una ayudita a interpretarlo no me iria mal que tengo el ingles oxidado.

Salu2
  • 2 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 692
      Exactamente eso y remarca un par de veces que no intentes volver a comprar la licencia y esperes a hablar con el support de ventas!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola DNeil,

Te traduzco:

Hola

Gracias por su reciente compra en holdemmanager.com. Desafortunadamente, su pago se ha marcado por uno de nuestros filtros de seguridad, por favor no intente volver a enviar su compra.

Un representante está estudiando examinado su transacción y requiere lo siguiente para continuar con su compra:

1. Por favor, póngase en contacto con sales@holdemmanager.net con la dirección de facturación física asociado a la tarjeta de crédito utilizada al momento de hacer la compra.

Es posible que sus fondos hayan quedado suspendidos por el banco emisor de la tarjeta, en caso de ser rechazada la transacción puede tardar entre dos y cuatro semanas para que estos fondos sean procesados ​​y devueltos. Por favor, tenga en cuenta este lapso de tiempo se debe a que el banco emisor de la tarjeta está fuera de nuestro control. Por favor, no vuelva a intentar la compra antes de hablar con uno de nuestros representantes de ventas.

En resumen, debes enviar un estado de cuenta de tu tarjeta de crédito donde puedan verificar la dirección física asociada a tu TDC. Es posible que hayan encontrado algo no habitual y han suspendido el proceso mientras verifican la información.

Saludos,
      Nielzen.