Sit&Go $1.50 9jug (1era serie)

• Walesk
      Walesk
      Bronce
      Registro: 02-25-2013 Artículos: 2
      Hola chicos, llevo apenas algo mas de un mes jugando al poker dedicado!
      Y explorando entre las diferentes modalidades y perdiendo algunos dolares mientras descubro en que me va mejor dedicarme a estudiar... quiero hacerlo de la mejor manera posible, y no me refiero solo al juego como tal (eso creo que todos queremos hacerlo) me refiero a hacerlo disciplinadamente por ejemplo en horarios precisos, viendo videos y leyendo articulos, me parece que para empezar no es solo jugar y jugar.... hay muchas cosas mas que me harian mejorar mi estrategia de juego!

Asi que he decido jugar sit$go y quise empezar por sit de $1.5 de 9 jug...

Ya realice una serie de 20 torneos de los cuales Gane: 3 en 1er lugar, 3 en 2do lugar y 2 en 3er lugar que serian 8 y el resto no entre en premios (12)... tuve una inversion de $30 y gane $32.51... no esta mal para una 1era serie (me consuelo yo misma)

Ahora, quiero evaluar mis manos para saber mis fallos y asi poder corregirlos y seguir mejorando, esperando que la proxima serie me valla mejor!

Dicho sea de paso el conversor de pokerstrategy.com no acepta sit&go, por eso lo estoy haciendo con el evaluador de la escuela de pokerstar!

Pero al empezar a revisarlas en vez de aclarar, solo tengo mas dudas de como he debido jugarlas y como debo mejorarlas.

Por tal motivo, posteo aqui, esperando que ustedes me ayuden a saber como es la mejor forma de hacer esta evaluacion...

Podria colocar aqui una que otra mano y los evaluadores y foreros me daran consejos, pero les refresco que son 20 sit&go y en cada uno de ellos tengo de 4 a 6 manos con dudas.

Cual seria la mejor forma de hacer mis evaluaciones??? cuales son los puntos que debo analizar??? Cual sera la mejor estrategia para examinar mis torneos???

Si alguien sabe como hacerlo, si tiene alguna estrategia especifica o sencillamente quiere ayudarme a evaluar mis manos, les agradeceria me den sus ideas, opiniones y comentarios!
  • 2 respuestas
    • Walesk
      Walesk
      Bronce
      Registro: 02-25-2013 Artículos: 2
      Aqui esta un ejemplo de mis dudas...
      Si coloco esto asi podrian ayudarme a evaluarlas???
      Se puede colocar un link de otra escuela de poker???

Torneo 5d9 (1) HH20130324 T709029547
      http://www.************.es/replayer/share?group_id=100546&type=ps&showOddscalc=0&showControls=1&showLog=1&showActiveButtons=0&title_id=2&themePath=table_PS_560x386.jpg&language=en&gameEntity=0&hash=D168D02CCD

La mano 27 era ganable... AJ... pero por no conectar en el flop me retire... es muy tight o esta bien ese fold para ser la etapa inicial del torneo???
      Mano 31... estaba mal jugada si el villano conectaba el color???
      Mano 41... 33 desde BB, estuvo mal pagar ese all in???
      Mano 64 bien jugado los bets???
      Mano 102 par d 2 contra par d 7 en all-in pre flop, estuvo mal???
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola: ni idea si puedes poner link de esa escuela pero imagino que no. Como todavía no la borran te diré lo que pienso yo:

Estás sin posición, pero al haber un limper creo que no fue malo pagar preflop con AJo, pensando que el limper complete lo que había subidola SB.

al no conectar con el flop y solo teniendo over cards estubo bien que hayas foldeado. No merece la pena meterse en lios en esa instancia sin posición y sin haber conectado.

El fold preflop tal vez sea muy tight, pero dada la instancia del torneo no lo veo tan mal.

Saludos.