Pregunta descarada para HM2 y PT4

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Mis estimados estrategas, tengo una pequeña duda...

Se que el holdem manager es trial al igual que el PT4...

Mi preugnta es la siguiente...

Al instalar uno de los programas y se te vence el trial, si formateas la pc o omputadora, y vuelves a instalar el mismo programa, vuelve a contar desde 30 días, o sigue con la licencia vencida?
  • 5 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      el pt4 y el hm1 se resetean los trials
      el hm2 no se resetea
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola BlitzAces00

En principio cuando formateas el PC borras todo, incluida las configuraciones y las manos

Un Saludo
      Pantxo
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Pantxo2
      Hola BlitzAces00

En principio cuando formateas el PC borras todo, incluida las configuraciones y las manos

Un Saludo
      Pantxo
      eso es obvio mi estimado pantxo... pero debes de tener en cuenta que una lap o pc necesita mantenimiento... comienza a hacerse lenta y por segundo lado, andas guardando mano tras mano... eso quiere decir que los archivos andan creciendo de peso y es obvio que debes de eliminar los viejos... y sobre la config. la vuelvo a hacer...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola BlitzAces00

Si formateas, la licencia trial del Poker Tracker 4 la puedes volver a utilizar, respecto al Holdem Manager 2, no estoy seguro, así que seguramente lo que ha dicho el compañero Br3akoo sea acertado.

Saludos ;)

neocai85
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Desinstale pt. 4 y vuelvalo ha instalar sino funciona ejecute regedit desceré símbolo de sistema sale ha buscar todas las claves y subclaves que digan pokertraquer y borrelas luego vuelva ha instalar Patino 4. Sino funciona formatear el pc. Es la salida pero antes de instalar pt. Cree. Un punto de restauración del sistema luego. Cada treinta Díaz restauras el sistema e instalas pt. Y ado se evita estar formateando