Es rentable vs Reg. Call20 OOP?.

• 6 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No hagas mas call 20 vs regs, hacelo solo si lo tenes identificado como jugador debil o fish.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      al contrario, cuanto mas agresivo sea el jugador mas rentable te sale. a no ser que sea un fish que lo ve todo. hazle siempre una apuesta de continuación, y si es muy agresivo postflop le puedes pasar al turn mostrando debilidad y hacer un check raise.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Yo creo que un jugador Reg, sabe el 80% de las veces si juego para set o no y contra jugadores Reg. no son especialmente agresivos que digamos!,la apuesta de continuación siempre la hago, pero en el turn ya muere mi mano porque betea y no puedo pagar pues no tengo mano por valor de SDWN pues hay muchas manos superiores a la mía en su rango, ademas de que no tengo pot control.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Isotonico
      Yo creo que un jugador Reg, sabe el 80% de las veces si juego para set o no y contra jugadores Reg. no son especialmente agresivos que digamos!,la apuesta de continuación siempre la hago, pero en el turn ya muere mi mano porque betea y no puedo pagar pues no tengo mano por valor de SDWN pues hay muchas manos superiores a la mía en su rango, ademas de que no tengo pot control.
      Lo del Call20 yo creo que es un mito como tantos otros, en especial en FR.

Para salir del mito en HM2 mete las manos con las que haces Call 20 según tú posición y la del rival. Apúntalas en una hoja Excel.

Lo más probable es que se pierda dinero con todas las manos menores a 77-.

Sin embargo AQo+,77+ si puede salirte rentable.

Pero es tu base de datos quien tiene que decírtelo.

Con el extremo perdedor del rango puedes ir revisando mano a mano y con el HUD comparar cuál tipo de jugador es rentable y cuál no.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de StraussJ
      No hagas mas call 20 vs regs, hacelo solo si lo tenes identificado como jugador debil o fish.
      +1, especialmente con parejas pequeñas que ligan un bottom set. El problema es que un regular no se va a stackear con nada peor a un set (unas dobles quizás), así que cuando logres tu set vas a tener más showdown value que otra cosa. Y con parejas uno liga tan poco que si no les vas a poder sacar la caja cuando ligues entonces deja de ser rentable!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Yo considero que es rentable en NL5 e incluso en NL10 el call con spp por set value, aun OOP!

Los regulares no son buenos, muchos no saben foldear sus TP u OP!

Ya jugando con stats o con buenas notas si que puedes seleccionar a quienes pagar y a quienes no! Pero sin datos seguiría pagando!

Hace un tiempo en el foro interno se planteo esto, y llegamos al acuerdo de que si era rentable el call!

Ahora lo que si no es rentable es la defensa pasiva con spp, pues ahí si el rango del regular en posiciones de robo será mucho mas loose y por lo tanto sus manos postflop no seran fuertes y la probabilidad de que se stackeen será menor!

En limites mas altos tampoco es rentable pagar con spp contra rangos de UTG, pero todo depende de que tipo de reg sea el que abre, la historia que tengamos, etc.

Si deciden no jugarlas esta ok también! Tampoco creo que les afectara tanto al winrate ni para arriba ni para abajo!