dudas sobre stat 4b

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.

cual de estas es el 4bet range?
      4bet preflop

4bet+preflop

4bet+ratio

4bet+ total

4bet+ preflop after raising

pues me gustaria saber de las demas tambien ,si no es mucha molestia,ya que estas son las que me aparecen en el pt4.

un saludo
  • 3 respuestas
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      La respuesta es:

4bet+ratio

Puedes ver en la descripcion ("Details") de dicha stat en el PT4 lo que significa (y de las del resto que preguntas).
      Esa duda ya la tuve yo hace tiempo y la resolvi, la respuesta es la que te he dado :-)

Las demas stats solo hablan del numero de veces que se hizo en relacion a las oportunidades que tuvo de hacerlas.

Es decir, si uno tiene un PFR del 20%, y cuando le hacen una 3bet responde con una 4bet el 50% de las veces, tendra un 4bet-range del 20*50/100= 10% (que seria el 4bet+ratio que buscas, o 4bet range), mientras que el resto de stats que comentas no tiene en cuenta el PFR sino que se quedaria en el 50% (en mi ejemplo) que son las veces que hace 4bet con respecto a las veces que tuvo oportunidad de hacerlo, independientemente de con que manos sube inicialmente.

4bet preflop--> numero de veces que se hizo exactamente una 4bet de entre las veces que tuvo oportunidad de hacer 4bet preflop

4bet+preflop--> numero de veces que se hizo una 4bet o mayor (5bet, 6bet, etc) de entre las veces que tuvo oportunidad de hacer 4bet o mayor, preflop

4bet+ratio --> la que tu buscas

4bet+ total--> numero de veces que se hizo una 4bet o mayor, de entre las veces que tuvo oportunidad de hacer 4bet, conteo de todas las calles (poco util la veo)

4bet+ preflop after raising--> numero de veces que se hizo una 4bet o mayor de entre las veces que tuvo oportunidad de hacer 4bet teniendo en cuenta que dicho jugador es el primer agresor preflop, es decir, el primero que subió la mano
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      muchas gracias compa.

la verdad que das respuestas con presicion de relojero :nh

un saludo
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Gracias ;) , trato de responder como a mi me gustaria que me respondieran :)
      Suerte con las stats y en las mesas!