Pokerstar me robo

• klius
      klius
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 25
      lo que sucede es que yo juego en pokerstar.com y estuve jugando el martes con un tio que ni conozco y le pele 121 dolares en 2 manos porque mantenia cañando y yo le pagaba porque no le creia luego porque estar me cerro la cuenta y dijieron que ese tipo se estaba dejando ganar y que me expulsaban de la sala y me confiscaban todos los fondos que tenia en ella me gustaria saber quien me puede decir quien es el representante legal de pokerstar en colombia para instaurar una demanda ya que me robaron los fondos y ni siquiera se porque ellos dicen que el otro tipo se dejo ganar de mi

asi sea que la demanda no la gane me gustaria molestarlos ya que ellos fueron muy atrevidos porque siempre actuo legalmente en las salas de poker en las que juego y yo no soy ningun hacker para hacer nada malo alguien me puede ayudar
  • 14 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Se llama chipdumping lo que hicieron, saludos.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de klius
      lo que sucede es que yo juego en pokerstar.com y estuve jugando el martes con un tio que ni conozco y le pele 121 dolares en 2 manos porque mantenia cañando y yo le pagaba porque no le creia luego porque estar me cerro la cuenta y dijieron que ese tipo se estaba dejando ganar y que me expulsaban de la sala y me confiscaban todos los fondos que tenia en ella me gustaria saber quien me puede decir quien es el representante legal de pokerstar en colombia para instaurar una demanda ya que me robaron los fondos y ni siquiera se porque ellos dicen que el otro tipo se dejo ganar de mi

asi sea que la demanda no la gane me gustaria molestarlos ya que ellos fueron muy atrevidos porque siempre actuo legalmente en las salas de poker en las que juego y yo no soy ningun hacker para hacer nada malo alguien me puede ayudar
      yo no conozco esa sala que mensionas pero gracias por avisar para que no juguemos en pokerstar, yo seguire jugando en pokerstars y creo que la gente que te lea dira lo mismo
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      std
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      trampa, se llama eso, pero si puedes transferir dinero entre jugadores no entiendo por que se hace eso ?
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      una consulta. mesa de cuantos jugadores jugaban?
    • klius
      klius
      Bronce
      yo me sente en una mesa a esperar a ver quien se sentaba para jugar como siempre lo hago me gusta jugar mano a mano es la mejor expresion del poker
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      por casualidad el otro jugador era de tu mismo pais, misma ciudad , misma conexion a internet?
    • klius
      klius
      Bronce
      pues no se de donde era el jugar pero si era de habla hispano porque era un grocero y me trato mal por el chat alguien sabe alguna forma de recuperar mi dinero o ya lo perdi para siempre
    • klius
      klius
      Bronce
      pues no se de donde era el jugar pero si era de habla hispano porque era un grocero y me trato mal por el chat alguien sabe alguna forma de recuperar mi dinero o ya lo perdi para siempre
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de payaso09
      trampa, se llama eso, pero si puedes transferir dinero entre jugadores no entiendo por que se hace eso ?
      algunos tienen bloqueadas las transferencias hasta que comprueben su identidad
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de klius
      si conocías al otro jugador, no hay forma
      perderías tu tiempo si los demandas
    • BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 65
      original de klius
      Juego desde el 2005 y nunca tuve ningún problema con esta sala, es la mejor del mercado y todo el personal es super competente. Si te cerraron la cuenta apuesto 50 a 1 a favor de pokerstars en contra tuya. En mi caso encontre muchas veces plata de mas en mi cajero por haber encontrados juadores haciendo trampa y perjudicando al resto. no pierdas tu tiempo y la proxima vez intenta ser honesto.

saludos y suerte
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      contacta con "sara" de pokerstrategy ella te ayudara en el caso
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de jotacethebest
      contacta con "sara" de pokerstrategy ella te ayudara en el caso