Layouts PT3 y HM

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hola, el otro día estuve dando una vueltecita por la el foro de la comunidad alemana y me encontré un hilo muy interesante en el que la gente ponía una imágen del layout que usaba y los compartía si la gente se los pedía. Así que se me ocurrió que podríamos hacer lo mismo. :tongue:

Por aquí he visto que hay un hilo parecido, pero lleva bastante tiempo parado y es para el PAH.

Ya que he muchos de vosotros creais muchos hilos pidiendo ayuda sobre los layouts, como configurar el HUD, etc, etc, he pensado en creat este hilo para concentrar todas esas dudas y que además la gente pueda mostrar y compartir (si lo desea) sus layouts.

Como creador del hilo, voy a ser el primero en dar ejemplo y os pongo unas capturas de mi layout en Full Tilt, que es el único que tengo modificado, aunque el HUD vale para las demás salas.

Layout y popup:

Ambos los cogí del hilo de la comunidad alemana, y aún los estoy modificando, no es la versión definitiva :D

Este el del PT3, que es el que uso, pero también podéis poner del HM y del PAH.

Espero que el hilo tenga aceptación.

Saludos
  • 11 respuestas