Perdidas a NTSD con VPIP

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno, de vez en cuando me pongo a ver cosas nuevas en el HM, y hoy se me ocurrio buscar algo y no se nada respecto a los numeros normales de perdidas con este filtro.

Bueno primero que nada, puse VPIP true para filtrar solo las manos que juego voluntariamente, luego puse saw showdown=false para filtrar las manos que me tire sin ver el resultado, y por ultimo won hand= false, porque si ponia el filtro sin esta me aparece en ganancias, supongo que por las veces que hago cbet y se tiran mis rivales o cosas por el estilo, pero yo solo queria ver lo que perdia cuando decido jugar una mano y no llego al final.

Segun mi grafica, estoy perdiendo a 483 bb/100 en una muestra de 175336 manos de este nivel, es BSS FR PL25, me gustaria que los que lean y sepan cuanto debe andar la perdida en bb/100 normal pase a dar su opinion o que revisen su base de datos para comparar a cuanto pierden y asi tener un aproximado mas a la media, saludos!!!

Dejo imagen de las perdidas que tengo en mi grafica.

• 4 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      interesante bro , si tienes skype agregame tb intento hacer estos analisis pero no se usar esos filtros tb uso el hm1 saludos
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      No pude agregarte, agregame tu,mi nick es pavida10
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Akbar,

Bueno creo que es bastante normal que estes perdiendo las veces que no llegas al SD, al menos que sea un autentico roba botes! :D

Creo que es un filtro demasiado general

En tu lugar lo haría un poco mas minusioso!

Ah ojo que no juego PL, asi que quizás este pifiando! :(

Filtraria por ejemplo las veces que jugas Cold call y no llegas al SD, las veces que haces 3bet y bo llegas al SD, las veces que haces un OR y no llegas al SD... las veces que haces defensa de ciegas, etc, etrc... y si es por posiciones mejor!

Luego fíjate con que parte del rango estas perdiendo mas y como se han dado esas manos!!!

Ahí vas a detectar tu parte mas débil del rango y/o donde estas cometiendo mas errores!

Explicarlo asi no es fácil, espero se entienda un poco!
    • juanchical
      juanchical
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 59
      no se si interprete algo mal, pero si pones won hand = false, siempre va a ir en picada la graf, si tu intencion es ver con que manos perdes mas seguido, bien.. pero mirar la grafica no tiene sentido..