porque tan pocos articulos en la tienda?

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      No sé si a alguien le importa o si sólo soy yo el que vé la tienda cda vez más vacia... en lo personal creo que tambien es un insetivo para jugar, pero con tan pocos artículos y que llaman tan poco la atención me parece que la tienda va perdiendo la "reputación" que tenía hace unos meses atrás.

Si alguien sabe qué pretenden o si repondrán productos o si ahora se compra de otra forma favor avisar. Gracias
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola RE4L

Ahora mismo estarán cambiando la temporada Primavera-Verano, por eso tan pocos artículos

Un Saludo
      Pantxo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hace 5 años atras era como un supermercado la tienda, tenia de todo, ahora esta cada vez peor, una real cagada... mala suerte.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de ElArmenio
      Hace 5 años atras era como un supermercado la tienda, tenia de todo, ahora esta cada vez peor, una real cagada... mala suerte.
      Tened en cuenta que cada vez la gente compra mas los bonos que una sudadera

Un Saludo
      Pantxo
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de Pantxo2
      original de ElArmenio

Un Saludo
      Pantxo
      Pues yo empece a jugar para comprar la sudadera y cuando porfin aprendi y podia comprarla ya no estaba xD
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de vsasmodeo
      original de Pantxo2
      original de ElArmenio

Un Saludo
      Pantxo
      Pues yo empece a jugar para comprar la sudadera y cuando porfin aprendi y podia comprarla ya no estaba xD
      lo mismo me paso a mi y hace como 8 meses salio una muy chimba la pedi y nunca llego jajajajaja
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues si no os llega algo le podéis pedir el reembolso del pedido

Un Saludo
      Pantxo