debido a muchos problemas- reinstall dudas

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues nada... que con el elephant he tenido y sigo teniendo muchísimos problemas y no hay forma de que me importe correctamente las manos jugadas ni nada. He intentado ir a settings e reimportarlo todo y tampoco.

Es por eso que he decidido hacer borron y cuenta nueva y borrarlo todo e volver a instalarlo.

Entonces:

1) borro también el postgres o no hace falta, solo con eliminar la base de datos actual tengo suficiente?

2)para isntalar el elephant 0.62, debo tener instalado el 0.61 o directamente instalo el 0.62?

3)como borro la base de datos actual?

4) voy a poder reimportar todas las manos luego?

muchísimas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues si haras una limpia, si borra todo

http://es.pokerstrategy.com/home/752

no para instalar elephant solo baja v62

Si borras el postgres la base de datos se borra

si estan en un folder guardadas no habra problema pero claro siempre es bueno hacer backup.

Saludos
      Jesus
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Paubosacoma, ¿exactamente que te iba mal con el elephant?
      ¿cuántas veces has instalado el elephant?
      ¿has tenido que pedir una nueva licencia?

Gracias.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      krovikhan:

la verdad es que ya des de siempre (5 meses) he tenido problemas siempre con el elephant, pues primero era mansion poker y no importaba bien las manos, ahora que decido cambiarte a FTP hay problemas aki..

lo que pasa es que no puedo jugar con el hud pues hay muchísimo lag, entonces le doy a importar las manos cuando termino las sesiones y a veces me aparecen, a veces no. luego le doy a reimportar y a veces se me borran manos, a veces no,

nose, es un poco un coñazo, por eso el borron y cuenta nueva, a ver si ahora consigo de una vez por todas arrancar el elephant correctamente.