el codigo strategy-es NO ES VALIDO EN LAS SALAS .COM?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Haber no entiendo mucho, el codigo promocional de pokerstars el cual es strategy-es solo es usado en las salas de pokerstars.es? y como diablos voy a vincular mi cuenta de .com y como debo de vincular mi cuenta de .com a pokerstars? con que codigo?
  • 8 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola BlitzAces00,

El código strategy-es también sirve para PokerStars.com.

Tienes que descargar el software desde nuestro enlace y seguir las instrucciones que ahí se te indican: PokerStars

Saludos.

Ariakna
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ariakna
      Hola BlitzAces00,

El código strategy-es también sirve para PokerStars.com.

Tienes que descargar el software desde nuestro enlace y seguir las instrucciones que ahí se te indican: PokerStars

Saludos.

Ariakna
      lamentablemente esa información no es suficiente. Dicen descargar, pero no dice: DEBEN DE HACERLO PARA VINCULAR LA CUENTA. Yo descarué el programa de la pagina oficial, y ahora resulta que es obligación hacerlo aquí... por que no dice eso, OBLIGACIÓN para validar la cuenta? se les anda escapando eso, ahora resulta que puse el codigo y ya deposité, y no la pueden trackear por ese pequeño detalle. ahora me mandan a jugar a otras salas, en donde debo de esperar mucho tiempo para entrar a un SNG por falta de trafico y para acabarla donde los programas que puedo usar, no los puedo usar ahí excepto el holdem manager...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola nuevamente BlitzAces00,

Nuestras instrucciones están perfectamente explicadas, el motivo por el que no puedes trackear tu cuenta con nosotros te lo dejé en este otro hilo que abriste:

Ando Bien Awuitado y espero que alguien pueda ayudarme :(

Saludos.

Ariakna
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ariakna

Nuestras instrucciones están perfectamente explicadas, el motivo por el que no puedes trackear tu cuenta con nosotros te lo dejé en este otro hilo que abriste:

Saludos.

Ariakna
      okey... y me puedes decir mi estimada ariakna, en donde dice que no se puede tener 2 cuentas? aquí en pokerstrategy? en donde dice por favor? en donde dice que: NO PODRÁS VINCULAR TU CUENTA SI YA TIENES UNA CUENTA EN POKERSTARS?
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de BlitzAces00
      original de ariakna

Saludos.

Ariakna
      okey... y me puedes decir mi estimada ariakna, en donde dice que no se puede tener 2 cuentas? aquí en pokerstrategy? en donde dice por favor? en donde dice que: NO PODRÁS VINCULAR TU CUENTA SI YA TIENES UNA CUENTA EN POKERSTARS?
      y gracias por tu tiempo =)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola BlitzAces00,

En nuestros términos y condiciones lo especifica, te dejo la cita y el link:

Términos y condiciones

2.7 In order to avoid any disadvantage for other Users, a registered User of PokerStrategy.com is not allowed to create more than one account neither on PokerStrategy.com nor on each of the linked Poker Sites. Likewise, the User is entitled to receive the starting capital only once. Multiple registrations at PokerStrategy.com or at one of these Poker Sites linked to by PokerStrategy.com will therefore result in the withholding/reversal of the starting capital as well as the exclusion of the User according to clause 4. Furthermore, the User is only allowed to enter his own poker account of the respective poker site.

2.7 Con el fin de evitar cualquier inconveniente para los usuarios de otro modo, un usuario registrado de PokerStrategy.com no puede crear más de una cuenta ni en PokerStrategy.com ni en cada uno de los sitios de póquer asociados.

Siento mucho tu disgusto, pero nosotros no podemos hacer nada y no te preocupes por mi tiempo, estoy encantada de ayudarte. :)

Un saludo.

Ariakna
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ariakna
      Hola BlitzAces00,

En nuestros términos y condiciones lo especifica, te dejo la cita y el link:

Términos y condiciones

2.7 In order to avoid any disadvantage for other Users, a registered User of PokerStrategy.com is not allowed to create more than one account neither on PokerStrategy.com nor on each of the linked Poker Sites. Likewise, the User is entitled to receive the starting capital only once. Multiple registrations at PokerStrategy.com or at one of these Poker Sites linked to by PokerStrategy.com will therefore result in the withholding/reversal of the starting capital as well as the exclusion of the User according to clause 4. Furthermore, the User is only allowed to enter his own poker account of the respective poker site.

2.7 Con el fin de evitar cualquier inconveniente para los usuarios de otro modo, un usuario registrado de PokerStrategy.com no puede crear más de una cuenta ni en PokerStrategy.com ni en cada uno de los sitios de póquer asociados.

Siento mucho tu disgusto, pero nosotros no podemos hacer nada y no te preocupes por mi tiempo, estoy encantada de ayudarte. :)

Un saludo.

Ariakna
      No pasa nada ariakna... muy bien, muchas gracias por tu atención, de hecho por algo pasan las cosas y ahorita me puse nuevos objetivos jajajajajaja quería ser blackmember en menos de 2 años como objetivo, pero al parecer ahora tardaré más de 5... pero ya miréel lado positivo de las cosas... ahora a darle madrazos.. sorry por ponerme en ese plan... espero que no te haya sacado de tus casillas como a muchos lo he llegado a hacer...

Ya puedes cerrar este tema, y muchas gracias por tu atención... en unas horas comentaré a pokerstars que me cierre la otra cuenta... y de nuevo, gracias :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      No te preocupes BlitzAces00, no me molesté para nada y de verdad que siento mucho que no puedas vincularte con nosotros, pero los términos son así. :(

Espero que te vaya muy bien en las mesas y leer tus progresos por el foro! :)

Cualquier cosa en la que podamos ayudarte, no dudes en postear.

Saludos y muchos éxitos.

Ariakna