Ando Bien Awuitado y espero que alguien pueda ayudarme :(

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Soy un idiota, un super idiota y lo reconozco, todo por sueño y despistado y tengo unas enormes ganas de llorar del simple coraje...

Estaba bien emocionado por que dije: Al fin podré hacer mi carrera de poker bien, subiendo a nivel y proponiendome en 2 años llegar a balck memeber pero creo que será imposible...

Mi cuanta de aquí la conocen, y decidí hacerla en pokerstars, como tenía una cuenta pasada con el mismo nombre, no podía meter un cupon, por lo que tuve que hacer otra cuenta y registrarme... aquí viene la ironia y pueden trollearme lo que quiera, de hecho eso me animaría jajaja

Hice un correo el cual es: kingandaces00@hotmail.com

Con un nick que es parecido: king&AcesOO

pero mi mayor problema y es donde siento que no valgo para pura cabeza es cuando trankie la cuenta para aca, no recuerdo si puse: kings&AcesOO ... o sea con una S al final de King, o sea, le agregué una letra...

Y si fue así? que haya puesto así? no creoque pokerstrategy me quiera dar de baja este nick y ya no puedo registrarme otra vez, sería ilegal, aunque no pida los 10 de bono, no creo que pueda hacer eso, y tampoco en pokerstars, y como esto está hecho por sistema, no creo que puedan modificar mi gran pendejez ajajajajaja

Y como si fuera poco, no metí el codigo de STARS600 por que no leí abajo al trackear la cuenta, o seaaaaa que pedo? :facepalm:

Mi situación está bien jodidaaaaaaaaaa jajaja todo por desvelado y sueño, y yo tan emocionado por haber ganado al menos mis primeros 3 dlls en pokerstars y recibir 2 VPP y un futuro punto en strategy...

O sea, si fue así me muero, no podré cambiar de cuenta aquí y tampoco allá y no podré ser blackmember :'( y subir de nivel en esta paginaaaaa

me mueroooooooooooooooooooooooooo :(

con la ayuda es que si me pueden ayudar si en dado caso cometí ese error, sería si pueden cambiar o arreglar ese gran error que hice xD
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola BlitzAces00,

Siento comunicarte que no es posible tener dos cuentas, va contra los términos y condiciones, por lo que no podrás tener afiliada PokerStars con nosotros independientemente del error que hayas tenido al introducir el nick.

Un saludo.

Ariakna