Propuesta Grabar y Colgar los entrenamientos.

• siulsovi
      siulsovi
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 86
      Buenos días:

Ayer por la noche no pude asistir (con gran dolor) al entrenamiento de S&G que imparte Danport los jueves por la noche.

Esto me hace preguntarme, si es viable grabar los entrenamientos y colgarlos para poder verlos cuando uno pueda.

Pienso que podría ser una mejora en la escuela y nos serviria de gran ayuda a los que estamos aprendiendo, ya que ahora mismo lo estaría viendo sin dudarlo.

Muchas gracias.

P.D: Animo a los status oro, plata, bronce, cobre, estaño, niquel... a que apoyen esta propuesta.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      +1k

Yo la verdad es que no puedo asistir a casi ninguno y me encantaría poder seguirlos en vídeo al menos. Creo que sería clave para muchos de nosotros, basta con poner el video del mismo status que el entreno.

Un saludo!
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      excelente idea, yo nunca puedo asistir a los de danport o cuando puedo se me olvida, estaria muy bueno :nh
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      +1
      o al menos subir un video al mes, para actualizar la web de unos de los mejores entrenadoras que goza pokerstrategy
    • lesanu7
      lesanu7
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 22
      +1

Para quienes tenemos familia es complicado poder seguirlos a las horas habituales, y es una pena...

Si el problema fuese de almacenamiento, al menos se podrian tener colgados para ver a demanda los de la ultima semana, y luego ir descolgandolos.

Saludos,
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola!!

Gracias Siulsovi por tu interés en mis entrenamientos ;)

Como ya comentamos durante el último entrenamiento, la grabación de los entrenamientos es un tema complejo que lleva mucho tiempo debatiendose en la comunidad.

De todas formas espero que, en unas semanas, podamos tener algunos avances en este sentido...

Como siempre gracias por vuestro feedback y un saludo!