duda poker tracker 3

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, tengo instalado poker tracker 3 en version de prueba, pero tengo una duda a ver si es posible solucionarla...

Estoy jugando en party y full tilt, si elijo sentarme en el mismo sitio en todas las mesas, las estadisticas no se cambian al lugar donde me he sentado, x lo k las estadisticas de cada jugador estan en el sitio de otro jugador.

Hay alguna forma de k las estadisticas se cambien cuando tu eliges sentarte en un sitio en concreto?

Saludos, y gracias
  • 6 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En Party no te puedo decir, pero en Full Tilt es muy sencillo. Primero tienes que seleccionar "Auto Center" en el menú "Options" de FT.

Luego en el PT3, en la pestaña de "Auto import", vete a la pestaña de "Full Tilt Configuration" y asegúrate de que la opción "Auto Center" está marcada.

Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

Saludos
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      en la pantalla de auto import, tienes

"Adjust Limits
      Adjust Qualifying Tables Limits"

activado?
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Adjust Qualifying Tables Limits --> lo tenia desactivado pero lo he activado y sigue sin ponerse cada estadistica en su sitio.

Como tiene k estar puesto para k se coloken las estadisticas en su sitio? Kiza no me explike bien, yo tengo elegido un sitio fijo y al entrar en la mesa ya me siento en ese sitio automaticamente, pero cuando salen las estadisticas salen en sitios diferentes segun fuera el sitio donde estaba el hueco al entrar en la mesa
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pero eso te pasa solo en Party o también en Full Tilt???

Porque en FT a mí no me pasa eso (no uso Party) y lo tengo configurado como te he dicho en el otro post.

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      en full tilt me pasa igual, cuando me cambio de sitio las estadisticas no se recolocan
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues es raro, porque yo nunca he tenido problemas con eso. A mí me funciona perfectamente....

Saludos