ayuda con deposito, responder rapidamente POKeRSTARS

• 3 respuestas
    • superariel
      superariel
      Platino
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 218
      segun dice en la explicacion de la pokerstrategy tenes q poner el codigo strategy-es

de todas formas segui los pasos q te indica pokerstrategy en la parte de salas de poker, yo lo hice asi y la cuenta de stars esta trackeada con esta.
      Espero te haya servido
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 994
      original de superariel
      segun dice en la explicacion de la pokerstrategy tenes q poner el codigo strategy-es

de todas formas segui los pasos q te indica pokerstrategy en la parte de salas de poker, yo lo hice asi y la cuenta de stars esta trackeada con esta.
      Espero te haya servido
      es que no quiero cometer un error como un jugador le pasó, que cuando quiso trackear la cuenta, puso un codigo erroneo y ya no podían invalidar el proceso y tenía que hacer otro usuario en esta página o algo por el estilo... el caso es que no quiero cometer ese error
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola BlitzAces00,

Muevo tu hilo al subforo correspondiente.

Te dejo el link desde el que debes descargar el software y ahí, como bien te dice superariel, tienes que seguir todas las instrucciones que se te indican para poder asociarla correctamente, este es el link: PokerStars

Fíjate bien que deberás introducir dos códigos, estos son los de la .es:

Para recibir el bono, asegúrate de utilizar nuestro código promocional strategy-es al registrarte en PokerStars.es, así como el código Euro500 al depositar.

Saludos.

Ariakna