STARS rateando como 100pre"

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      Bueno mi amiga hizo un deposito en stars con el codigo STARS600...
      aparte habia una promocion de crearse una cuenta de FTP para que te regalen los tickets...bueno gasto los tickets y lo que gano se lo paso a su cuenta de pokerstars, lo raro que me dijo fue que lo poco que se paso seran como menos de 10$ pokerstars se lo conto como lo depositos restantes que le faltaban con el codigo "STARS600"..q injusto creo que fue eso de parte de pokerstars
  • 7 respuestas
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      y la verdad no es nada raro lo q paso, al pasar de FT a Stars o viceverza se toma como un deposito, igual t queda otro deposito mas ya que se puede aprobechar el bono de primer deposito con los primeros 3 depositos.
    • Kaine77
      Kaine77
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 7
      Deberias leer un poco antes de hablar mal de la sala, en la pagina de PS dice claramente que las transferencias entre FTP y PS se consideran depositos y son validos para promociones como la del primer deposito.
    • mementall
      mementall
      Básico
      Registro: 03-29-2013 Artículos: 1
      es una lastima pero como bien dicen ya hay informacion sobre que se consideran depositos.
      asique en ningun caso estan incumpliendo.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hace casi dos meses me paso lo mismo pero en fulltilt, pase 5 a ftp y los cabrones me sacaron el bono, les escribo a diarios y los putos solo dicen: en la pagina de bonificaciones dice blabla bla, les pregunto q si es una transferencia y yo busco informacion en la pagina de transferencias y no se menciona la palabra deposito, por que tengo que ir a bonificaciones?
      lellos no responden eso y de nuevo salen con el cuento de la pagina de bonificaciones.
      paso como una semana y una tal supervisora sin leer lo que yo mando y ni preguntarme el por que de mis correos, fue respondiendo dictatorial mente que eso esta en bonificaciones pero no respondio lo que realmente preguntaba, puso punto final por parte de ellos y ellos se excusan en eso para no aclarar el asunto.

hace como21 dias de tanto escribir pero con otro tema para una vez establecida una comunicacion abordar el tema en concreto, uno del soporte llego a responderme
      " Comprendemos que nuestras páginas web no te aclaren como ve nuestro sistema las transferencias entre cuentas, pero por favor nota que esta facilidad se hizo pensando en el beneficio de nuestros jugadores siempre sobre un marco legal. "

aun sigo mandando 4 a 5 mails al dia jodiendolos pero aun no encuentro la manera de que alguien superior a esos ineptos se interese en el caso ya que claramente usan publicidad engañosa o roban.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de Kaine77
      Deberias leer un poco antes de hablar mal de la sala, en la pagina de PS dice claramente que las transferencias entre FTP y PS se consideran depositos y son validos para promociones como la del primer deposito.
      +1
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Como puedo saber si me han activado el bono por primer deposito en ftp??? lo que pasa es que transferí algo así como .50 usd que tenia en pokerstars
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de Mrstark13
      Como puedo saber si me han activado el bono por primer deposito en ftp??? lo que pasa es que transferí algo así como .50 usd que tenia en pokerstars
      en la parte de cajero podes revisar el estado de los bonos.
      Saludos.